República mexicana, a 15 de octubre de 2014

AL PUEBLO DE MÉXICO
A LOS PUEBLOS DEL MUNDO
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES E INTERNACIONALES
A LOS ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS NACIONALES E INTERNACIONALES
A LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS, POPULARES Y REVOLUCIONARIAS

¡HERMANOS, HERMANAS, CAMARADAS!

Tres años hacen ya, que perdimos la presencia y participación del Maestro Miguel Ángel Granados Chapa, reconocido por su carrera periodística, su desempeño en la cátedra, su objetividad, rectitud y, sobre todo por la congruencia que lo caracterizó llegando a ser un ejemplo en vida y referencia obligada en su ausencia.

No podríamos dejar de recordarlo en un año más de su muerte, ni de dejar patente nuestro agradecimiento a su aceptación a formar parte de la Comisión de Mediación a la par que otras personalidades quienes fueron intermediarios ante la administración federal en turno de nuestra exigencia de la presentación con vida y en libertad de nuestros compañeros víctimas del delito de detención desaparición, hasta la fecha, delito de lesa humanidad, permanente e imprescriptible, Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez,

En estos tiempos violentos y sobre todo de renovada represión política en nuestro país que ha escalado de los asesinatos selectivos a los crímenes colectivos, como el que en estos momentos están tratando de configurar, con la desaparición forzada de los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, su figura se agiganta y su ejemplo ha sido retomado por otros hombres que hoy levantan la misma bandera en estos momentos: LA PRESENTACIÓN, ¡YA! CON VIDA Y EN LIBERTAD DE LOS 43 ESTUDIANTES NORMALISTAS. Con cuyos familiares nos solidarizamos ya que también conocemos la angustia y el dolor de un ser querido desaparecido así como la esperanza que jamás se pierde de volverlos a ver con vida.

El maestro Miguel Ángel Granados Chapa no hubiera dudado un instante en pronunciarse por su defensa y desenmascarar el entramado político que está haciendo posible este hecho.
Cuánta falta nos hace, maestro Miguel Ángel Granados Chapa, no lo olvidaremos, ni permitiremos que la memoria se haga cada vez más corta en nuestro pueblo.

¡A SEGUIR EXIGIENDO LA PRESENTACION CON VIDA DE TODOS LOS DETENIDOS
DESAPARECIDOS DE AYER Y HOY!
¡A EXIGIR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS!
¡A CERRAR FILAS CONTRA EL TERRORISMO DE ESTADO!
¡POR LA REVOLUCION SOCIALISTA!
¡VENCER O MORIR!
¡POR NUESTROS CAMARADAS PROLETARIOS!
¡RESUELTOS A VENCER!
¡CON LA GUERRA POPULAR!
¡EL EPR TRIUNFARA!

COMITÉ CENTRAL
DEL
PARTIDO DEMOCRATICO POPULAR REVOLUCIONARIO
PDPR

COMANDANCIA GENERAL
DEL
EJERCITO POPULAR REVOLUCIONARIO
CG-EPR

Año 50.
República mexicana, a 15 de octubre de 2014.