Contra la derecha vende patria, Todos por la Unidad del Pueblo

CONTRA LA DERECHA VENDE PATRIA
TODOS POR LA UNIDAD DEL PUEBLO

Saludo de las FAR – EPT

Construir el Frente del Pueblo:

La lucha continua, porque el futuro del Perú, no puede ser el del despojo de nuestras riquezas, la imposición transnacional y la injerencia no rteamericana sobre nuestro destino, es necesario detener la corrupción generalizada cuya base se encuentra en el injusto sistema de dominación capitalista.

Nuevas generaciones se alzan ya, para decir ¡BASTA! Es hora de escribir la historia; que en las marchas callejeras, que en la lucha cotidiana, se forje el FRENTE de las mayorías nacionales, que nadie quede callado, que nadie se vuelva cómplice de la clase política parasitaria.

Que nadie brinde oídos a quienes mintieron, asesinaron y robaron al pueblo, que nadie brinde cobijo a TOLEDO, los FUJIMORI, al APRISMO traidor, a ALAN GARCIA y su corte de asnos. Que las próximas elecciones sean el inicio del empoderamiento popular, que la UNIDAD REVOLUCIONARIA moldee y movilice a un MOVIMIENTO SOCIAL renovado y por el poder.

Este es el momento que desde el fondo de los tiempos EXIGEN los héroes y mártires del pueblo, QUEREMOS en este nuevo año de luchas y victorias políticas y sociales HABLAR de nuestros presos, luchar para que la INDIGNACION SOCIAL ante la humillación, el trato cruel a lo que son sometidos sea el resorte de la paz con justicia social.

EXIGIR la UNIDAD del pueblo y sus organizaciones sociales y políticas, no es un sueño, más de 500 años de resistencia y lucha deben ser el sustento histórico de la nueva sociedad, puesto que no existe camino para la verdadera LIBERACION NACIONAL, que la marcha compacta de quienes asumen una historia y un destino común .

Con Túpac Amaru, marchan los indignados de la patria, los indígenas que en Bagua, dieron el grito de alarma ante el avasallamiento de las empresas extranjeras, los campesinos defensores de la vida que resisten al Proyecto Conga, los jóvenes que marchan contra una ley que los convierte en mano de obra esclava, marchan las mujeres esterilizadas por el fujimontecinismo, marchan los hombres que asquean la corrupción del nacionalismo chato de Ollanta cuya tentáculo es Martin Belaunde Lossio, operador y financista del Partido Nacionalista y nexo político con el fujimontecinismo de Keiko y Cia, con Túpac Amaru, marchan quienes no creyeron el cuento de la publicitada COP20, cuya agenda fue dictada por la SHELL, CHEVRON y la TEXACO.

Para nosotros, continuidad inquebrantable de las Banderas de Tinta, este 2015 significa el año de mayores marchas y movilizaciones, significa el despertar revolucionario del pueblo, significa un objetivo deslinde con la clase política y su corrupta representación palaciega quienes tienen una historia y un destino, ajenos a los nuestros, con ellos caminan Pizarro, Felipillo, Busch y el inefable genocida Obama.

Este año, apostamos por la rearticulación programática del movimiento social y popular, apostamos por una mayor toma de conciencia, la realidad impone la adopción de una estrategia coherente con el objetivo estratégico; n o podemos quedar a la zaga de los tiempos, nuestro continente se sacude ante los cambios políticos, Venezuela, Cuba, Ecuador y Bolivia se debaten en dura batalla contra el capitalismo y el imperialismo, hoy los acontecimientos exclaman: o cambio revolucionario o continuismo neoliberal, o economía de apropiación o economía socialista, y esta primera fase de empoderamiento tendrá su cenit en una NUEVA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO que vaya más allá de una maquillada forma de participación política, nuestra marcha tiene un norte: las transformaciones estructurales de orden político, económico y social, que nos conduzca a la refundación del Perú. Esta Nueva Constitución tendrá un objetivo: inaugurar la democracia popular y participativa.

Saludamos a la Cuba revolucionaria ante los nuevos acontecimientos, que la victoria diplomática no sea un revés político, confiamos que esta nueva etapa sea de más socialismo y de defensa de la esperanza, nuestro abrazo a los compañeros de las FARC – EP, que bajo la guía del inefable guerrillero Manuel Marulanda caminan desde las montañas de Colombia en su estoica lucha por la paz con justicia social, nuestro ¡Hasta la Victoria Siempre! a los hermanos de la Bolivia de Katari que integran los movimientos sociales sobre quienes camina el futuro Socialista de Bolivia, y finalmente a los jóvenes, mujeres y obreros de la Tierra de Túpac Amaru II, con quienes abrimos el ancho camino del futuro, a nuestros hermanos del campo, quienes comparten con su vanguardia revolucionaria, el mendrugo que la realidad impone.

Por un 2015 de luchas y victorias sociales, políticas y militares

Túpac Amaru…Vive ¡
Túpac Amaru…Vencerá ¡
Comandante de la Dignidad Tupacamarista Néstor Cerpa…Presente ¡
Con las masas y las armas, Patria o Muerte…Venceremos ¡
Kausachum FAR – EPT ¡
Kausachum Patria Grande ¡

Camilo Reyes
Fuerzas Armadas Revolucionarias-Ejército Popular Tupacamarista
FAR - EPT