República mexicana, a 3 de diciembre de 2014

PARA EL CONOCIMIENTO DEL PUEBLO
PARA EL SEÑOR RAYMUNDO RIVA PALACIO

La deformación de la realidad es parte de la conducta de periodistas oficiosos y mercantes de la información. Como tal se actúa cuando ante los aspectos de la realidad el sujeto se presenta como cognoscente del desarrollo de los mismos pero en realidad ajusta la realidad al pensamiento político-policiaco y presenta juicios constructivistas que alimentan las hipótesis del Estado sobre los fenómenos político-sociales para con ello justificar la opresión. Esa es la lógica y objeto de su labor enmascarada de analista.

Ese actuar deformador de la realidad no es producto del desconocimiento, es un acto predeterminado con motivación política e intereses mezquinos de toda servidumbre de la oligarquía e imperialismo; es producto de aquel individuo que ha abrazado las banderas del régimen capitalista como causa y fin de su existencia, por lo que, cada juicio lleva implícito un carácter de clase y de grupo bien definido, usted sirve al Estado con ello a la burguesía, es cognoscente de las causas y consecuencias de sus actos, asimismo lo debe ser cuando lo juzgue la historia en manos de los explotados y oprimidos en donde los enemigos del pueblo por el peso del desarrollo dialectico de una u otra forma deben asumir la responsabilidad de sus actos, entre ellos, su postura partidaria en la lucha de clases. Para el pueblo queda claro que en la lucha de clases usted ha tomado partido hace mucho, es un vocero del CISEN que hace de la ciencia del periodismo una mercancía truculenta para el beneplácito de los intereses de sus amos.

Sus juicios son elucubraciones subjetivistas que señalan a las masas organizadas con el objeto de criminalizarlas y generar las condiciones mediáticas que permitan a los terroristas del Estado perpetrar los crímenes de lesa humanidad, es usted parte activa del terrorismo político contra el pueblo.

Es subjetivista y doloso al elevar conjeturas policiacas y oficiosas a hechos, eso indica su odio de clase contra el pueblo, contra los que luchan por la emancipación de la explotación y opresión burguesa, es usted un mercenario político del poder burgués que alimenta a su estirpe con la sangre derramada del pueblo, al parecer cobra bien por sus servicios prestados a las fuerzas reaccionarias.

Su actividad como policía político y mercenario del Estado no la puede ocultar, sus juicios se concatenan en tiempo y espacio con los de gobernación, ambos se respaldan mutuamente, ese proceder es parte de la lógica formal policiaca y mercenaria presentada como labor periodística, en realidad su "estatus" como "analista" es una fachada para permanecer en la impunidad.

Defiende y encubre al Estado de los crímenes que perpetra, la masacre de seis ciudadanos indefensos y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa es consecuencia y producto de la política de terrorismo de Estado desarrollada por un gobierno represor y antipopular enmarcado en un Estado policiaco-militar. Eso es muy distinto de los argumentos oficiosos que presenta usted como hechos verídicos, es una mentira que fue la "delincuencia organizada", que es un simple asesinato, "actuar del crimen organizado", "un alboroto", "un secuestro", "drama nacional", eso señor, son términos reduccionistas e incriminatorios para no nombrar las cosas por su nombre y deslindar al Estado como responsable de los crímenes de lesa humanidad, al fenómeno que usted se refiere con el terminajo de "delincuencia organizada" son paramilitares creados y administrados por fuerzas policiaco-militares del Estado burgués mexicano con fines contrainsurgentes, usted lo sabe, sólo que actúa a conveniencia como ingenuo, ¡vaya falsificador de la verdad!

Alimenta y avala intencionalmente las calumnias y dichos incriminatorios contra los estudiantes desaparecidos, los vincula con el narcotráfico y califica como delincuentes. En un país donde las detenciones desapariciones por motivos políticos y sociales al igual que los asesinatos extrajudiciales son política de Estado; en un país donde la voluntad oligárquica es impuesta por la vía de la violencia institucional y los mecanismos de la política burguesa como el fraude, resulta para un analista "sesudo" como usted un país democrático y no autoritario, resulta que lo ocurrido el 26 y 27 de septiembre en Iguala Guerrero es un caso excepcional, eso sí que es tomar partido por intereses mezquinos y formar parte de la reacción.

Con cinismo y atribuyéndose funciones de juez exige la represión, convierte a luchadores sociales en criminales; para su majestad el juez, políticos de oficio y servidumbre del régimen son ciudadanos mientras que el pueblo organizado y el descontento popular son expresiones criminales.

En su actitud servil se autoproclama Olivia Pope transfigurada en varón de los consejos cifrados para salvaguardar el certero destino del proyecto presidencial expresado en un país de leyes y elocuentes reformas, ¡vaya, el pastorcillo mentiroso gusta ser asesor y consejero!

Resulta que Enrique Peña Nieto como jefe máximo del ejército y las fuerzas armadas ha sido engañado, una víctima política por el caso Iguala, eso es ardid publicitario de uno de sus escuderos que hace lo imposible para justificar la demagogia, el cinismo, la arrogancia y la impunidad con la que ha actuado el máximo representante de la junta administrativa actual.

Se proclama por una militarización más férrea, déspota y especializada en la represión, es partidario del fortalecimiento del Estado policiaco-militar con especificidad contrainsurgente al alimentar la hipótesis de la corrupción e infiltración por la "delincuencia organizada" a las policías municipales, con ello esgrime el mismo argumento baladí del Estado para imponer destacamentos armados especiales contra insurgentes que opriman más a los explotados y oprimidos, en suma, es partidario de la ideología fascista, un individuo apologista de las acciones conservadoras y fascistas dignas de un asesino consumado que goza de las desgracias del pueblo.

Un policía político combate toda expresión de organización popular, le llena de enojo y desprecio el ver que las victimas del terrorismo de Estado tomen conciencia de clase y expresen sus demandas en consignas con objetividad política, ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos! Es una de ellas, consigna que a usted y a los cancerberos del capital le provoca cólera dado que en su mentalidad fascista los explotados y oprimidos no tienen capacidad de conceptualizar objetivamente la realidad en necesidades y demandas políticas legítimas, para su desgracia señor Raymundo Riva Palacio, resulta que a quienes les tiene odio de clase son capaces de hacer juicios y demandas políticas objetivas, no juicios dolosos como los que usted hace.

La amenaza pérfida contra opositores, incomodos y enemigos políticos del régimen es una de las armas con las que actúa el terrorista de Estado. Usted lo hace con plena consciencia pero no se limita a eso, actúa como todo mercenario y asesino del régimen, marca los objetivos a los ejecutores del Terrorismo de Estado: señala a luchadores sociales, posteriormente, llama desesperadamente a implementar una estrategia de contrainsurgencia clásica –"... Una estrategia puede ser similar a como se enfrenta un incendio descontrolado en un bosque. No se busca apagarlo, sino que no se extienda. En ese caso se tumban árboles y se limpia el material inflamable alrededor de él...", eso significa asesinar dirigentes, diezmar con el terror al descontento popular y establecer estados de sitio para aislar y sofocar al movimiento popular. Es usted coautor de los crímenes de lesa humanidad y los actos de terrorismo de Estado, por lo tanto responsable de los mismos.

A muchos de los que ha señalado ya sea como parte del mítico crimen organizado o de tener vínculos con el movimiento armado revolucionario para usted guerrilla, han sido asesinados por el Estado, otros detenidos-desaparecidos, torturados, hostigados, perseguidos y encarcelados. ¿De plácemes? ¿Cuánto le han pagado por enjuiciar cual mercenario político? ¿Contento con los ríos de sangre que ha generado la política de terrorismo de Estado la cual usted es parte y partidario? ¿Cuántos más faltan según su lógica y aspiraciones fascistas?

Señor Riva Palacio, sus actos y juicios han provocado asesinatos, detenciones-desapariciones, torturas, hostigamiento, persecución y cárcel a luchadores sociales; nuevamente sus infundios esgrimen una lista de futuras víctimas de los crímenes de lesa humanidad y el terrorismo de Estado, haga acto de conciencia que su labor policiaca y mercenaria tarde o temprano han de ser juzgadas por la verdad histórica y la justicia popular;usted es coparticipe y corresponsable por lo tanto responsable directo, como agente del Estado, de los crímenes de lesa humanidad perpetrados contra luchadores sociales que ha enjuiciado y de los futuros crímenes que se preparan en contra de los que hoy señala como enemigos del Estado.

¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!
¡PRESENTACION CON VIDA DE LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA DETENIDOS-DESAPARECIDOS POR EL ESTADO!
¡A SEGUIR EXIGIENDO LA PRESENTACIÓN CON VIDA DE TODOS LOS DETENIDOS-DESAPARECIDOS DE AYER Y HOY!
¡A CERRAR FILAS CONTRA EL TERRORISMO DE ESTADO!
¡POR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!
¡VENCER O MORIR!
¡POR NUESTROS CAMARADAS PROLETARIOS!
¡RESUELTOS A VENCER!
¡CON LA GUERRA POPULAR!
¡EL EPR TRIUNFARA!

COMITÉ DE PRENSA Y PROPAGANDA
DEL
PARTIDO DEMOCRATICO POPULAR REVOLUCIONARIO-EJERCITO POPULAR REVOLUCIONARIO
PDPR-EPR

Año 50
República mexicana, a 3 de diciembre de 2014