En el 121 aniversario del Presidente Mao Tsetung

¡Proletarios de todos los países, uníos!

EN EL 121 ANIVERSARIO DEL PRESIDENTE MAO TSETUNG

I. El Partido Comunista del Perú se reafirma en ENARBOLAR, DEFENDER Y APLICAR EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO, tesis de gran importancia del Presidente Gonzalo y gran aporte para la Revolución Proletaria Mundial.

II. Se reafirma también en la gran verdad del Presidente Mao:

¡Pueblos de todo el mundo, unámonos y opongámonos a la guerra de agresión que desencadene cualquier imperialismo, opongámonos especialmente a la guerra de agresión en la cual se usen bombas atómicas como arma!

Si tal guerra estalla ¡los pueblos del mundo entero debemos eliminarla con la guerra revolucionaria, y debemos hacer los preparativos ahora mismo!

Así como en que las contradicciones interimperialistas son las que llevan a las guerras mundiales, frente a lo cual definió la posición revolucionaria de que: O la guerra hace estallar la revolución, o la revolución impide la guerra. Tesis trascendentes y completamente vigentes, decisivas para orientarnos en la comprensión de la actualidad internacional hoy que vientos de guerra soplan en el mundo configurándose frentes de guerra de rapiña imperialista por nuevo reparto del mundo.

III. El PCP hace votos y se compromete a aplicar el internacionalismo proletario para unir a todos los partidos marxista-leninista-maoístas que converjan en pro de una unidad ideológica, política y organizativa para iniciar los preparativos de una respuesta revolucionaria conjunta hacia la Revolución Proletaria Mundial.

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!
¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO!
¡SALUDAMOS LA DECLARACIÓN CONJUNTA DEL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ Y PARTIDO COMUNISTA DE FILIPINAS!
¡OPONER LA REVOLUCIÓN A LA GUERRA IMPERIALISTA MUNDIAL!

Perú, 26 de diciembre del 2014

Comité Central
Partido Comunista del Perú