Acción de lucha del GCP

7 de junio de 2004

Comunicado
Acción de Lucha del GCP

El Comando Nacional del GCP efectuó importantes acciones a nivel nacional dirigidas contra el gobierno gutierrista socialcretino y el imperialismo norteamericano. Las acciones realizadas por nuestros combatientes, hombres y mujeres, los hijos de nuestro pueblo, con coraje y valentía supieron burlar la “aparatosa” seguridad, a los perros, es decir de los policías antimotines, de los grupos especiales, de las desprestigiadas fuerzas armadas de nuestro país y demostrar que con la iniciativa de los jóvenes que sufrimos en carne propia el azote de la pobreza, la miseria y el desempleo, somos capaces de esta acción

militar y mucho mas. Nuestro GCP esta avanzando y creciendo en el corazón el pueblo, los órganos represivos están desesperados y el gobierno se encuentra impávido ante las protestas y movilizaciones populares. Ante esto presentamos al pueblo ecuatoriano nuestro parte de combate:

1. En la ciudad de Cuenca hicimos una visita a la radio para presentar la proclama del GCP en contra del gobierno, los social cretinos y el imperialismo gringo, sin causar el daño mínimo a sus ocupantes y a las instalaciones de este medio.

2. Hemos realizado acciones de propaganda en las ciudades de: Esmeraldas, Portoviejo, Guayaquil, Ibarra, Otavalo, Cayambe, Latacunga, Riobamba,

3. En Quito la alevosía de nuestros combatientes provoco los estallidos de las panfletarias que superaron el cerco policial creado para la OEA, demostrando que no les tememos a los Yankes y que rechazamos su presencia.

4. Los combatientes populares estuvimos y estamos presentes en las luchas de los pueblos del Ecuador que se realizan con la unitaria consigna de Fuera Gutiérrez Socialcretino y Fuera Yankes.

5. En buena hora los luchadores y combatientes no presentamos ninguna baja, ni heridos, ni presos.

Reiteramos el compromiso de seguir luchando por nuestro pueblo y lanzamos el grito de combate para todos nos integremos a esta lucha para botar a los corruptos y conquistar el poder para el pueblo.

Desde el Corazón del Pueblo...

GRUPO DE COMBATIENTES POPULARES

COMANDO NACIONAL