¡Defender la vida de los presos políticos de la Base Naval del Callao y Yanamayo!

¡DEFENDER LA VIDA DE LOS PRESOS POLÍTICOS Y PRISIONEROS DE GUERRA DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO Y YANAMAYO!

"Nosotros estamos aquí como hijos del pueblo y
estamos combatiendo en esta trinchera que es
también de combate y lo hacemos porque somos
comunistas , porque nosotros defendemos aquí
los intereses del pueblo, los principios del Partido,
la Guerra Popular ¡eso es lo que hacemos y
seguiremos haciendo!".
Presidente Gonzalo

Los Presos Políticos y Prisioneros de Guerra del Partido Comunista del Perú hacemos llegar nuestro saludo revolucionario al Proletariado Nacional y al Pueblo Peruano, hacemos extensivo nuestro saludo al Proletariado Internacional y Pueblos del mundo.

Denunciamos ante la opinión pública nacional e internacional los planes de genocidio de ayer y hoy (4 de octubre de 1985 en el penal de Lurigancho, 19 de junio de 1986 en los penales Frontón, Lurigancho y callao, 6,7,8 y 9 de mayo de 1992 en el penal de Canto grande; 7 de febrero del 2000 en el penal de Yanamayo; etc), de guerra sin prisioneros que lleva adelante el estado peruano y su gobierno fascista, genocida y vendepatria y el chumbeque, Fujimori que lo encabeza; planes genocidas ejecutados por las fuerzas armadas (FFAA) y fuerzas policiales(FFPP) genocidas todo bajo el asesoramiento y aval del imperialismo principalmente yanqui, impulsando su guerra de baja intensidad y uno de sus compinches es la Cruz Roja Internacional.

El día 06 de Febrero a las 11:30 de la noche en el pabellón 4 del penal de Yanamayo las FFPP genocidas con su fuerza especial DINOES incursionaron a ejecutar su infame genocidio, asesinando a un prisionero de guerra y dejando decenas de heridos de balas, terminando esta incursión de masacre a las 05:00 am del día 07, soñaron con un golpe debastador, decisivo, que llevaría al aplastamiento de las luchas de los prisioneros de guerra, la férrea resistencia de los prisioneros de guerra es el desenmascaramiento de los campos de concentración fascistas de la Base Naval, Yanamayo y Challapalca, de estos planes de mayor aislamiento aniquilamiento y genocidio, en defensa de los derechos del pueblo, de la revolución y de nuestras propias vidas y principalmente por Defender la Vida del Presidente Gonzalo que se encuentra en el mayor aislamiento desde 1992, en el cual la dictadura fascista principalmente yanqui vienen levantando patrañas contrarrevolucionarias contra el Presidente Gonzalo.

Este infame genocidio que por mandato gubernamental perpetraron las FFPP al mando del coronel Oscar Altamirano Flores- decimos que por mandato gubernamental por que este penal desde setiembre de 1999 se encontraba bajo control directo de una comisión del Ministerio del Interior enviada de Lima- han actuado con ciego odio contra los mejores hijos del pueblo y se estrellaron contra la indoblegable resistencia de camaradas, combatientes y masas, que enarbolando al tope ideología, valor y heroicidad y de reafirmación en la violencia revolucionaria, legando un grandioso ejemplo al pueblo peruano y pueblos del mundo.

Desenmascaramos ese infame y contrarrevolucionario vómito negro que defiende el genocida de Fujimori, dice:" el interno Carlos Ponce ha sido asesinado por los mismos internos, porque él acató la orden del fiscal...", con esta farsa pretende encubrir la política genocida de la dictadura fascista; el prisionero de guerra Carlos ponce, hoy héroe del pueblo, ejemplo de dar la vida por el Partido y la revolución, fue asesinado por las FFPP genocidas con un disparo de bala en la cara a un metro de distancia. Sin embargo la dictadura fascista dice: "en las cárceles se respeta los derechos humanos de los presos...", "...pacificación...", pero en los hechos demuestran que en su infame genocidio siguen ensangrentando a nuestro pueblo, que las FFAA y el gobierno de Fujimori han sido el más genocida y vendepatria hasta hoy. Esa podrida y nefasta bandera de derechos humanos no tiene ni tendrá nada nuevo que ofrecer. Los derechos humanos que enarbolan son derechos del imperialismo, de la burguesía y de la reacción mundial. Ha quedado demostrado que las FFAA, FFPP y el gobierno de Fujimori no respeta ni los más elementales de los llamados derechos humanos . Por tanto no podemos permitir que nos quieran hechar tierra a los ojos, no permitamos que nos traten de adormecer la conciencia con podridas y nefastas banderas de derechos humanos, pacificación, etc. También desenmascaramos a ese llamado ' defensor del pueblo' que no hace respetar ni cumple lo que la constitución burguesa le concede y más aún se le advirtió (julio de 1999) que la dictadura fascista venía preparando su genocidio contra los prisioneros de guerra, ante lo cual este defensor del pueblo no se pronunció. Entonces podemos decir que este 'defensor' es un avalador de estos planes siniestros, es un cuchillo del pueblo y un agente de la dictadura fascista.

En su desenfreno y desvergonzado fascismo, la dictadura fascista prohibe, aquí en este campo de concentración, el ingreso de los periódicos 'La República' y 'Liberación' "porque son subversivos" desde luego restringen y nos prohiben el derecho a la educación y cultura.

También desenmascaramos a toda laya de oportunistas y revisionistas principalmente a las cabezas negras de la Línea Oportunista de Derecha revisionista y capitulacionista que levanta un acuerdo de paz, que exigen a tambor batiente la amnistía y alistamiento, más aún trafican con el prestigio y ascendencia reconocidas del Presidente Gonzalo y el Partido Comunista del Perú, imputándole que está pidiendo un acuerdo de paz. A demás estos señores nunca han hecho nada por lo que tanto dicen defender: "la presentación pública del Presidente Gonzalo", ni por defender los derechos de los prisioneros de guerra, pero hoy ante la repercución de las luchas de los prisioneros de guerra del Partido Comunista del Perú pretenden desvergonzadamente traficar y montarse en la sangre derramada para lograr alguito en su camino de amnistía y alistamiento. Les decimos que la omnipotente Guerra popular Marxista-Leninista-Maoista, Pensamiento Gonzalo, barrerá y convertirá en pocas y negras cenizas al imperialismo, a la reacción y a toda laya de revisionistas.

Finalmente los prisioneros de guerra a costa de su propia vida, han conquistado un grandioso triunfo político, militar y moral para el Partido y la Revolución, de repercusión en el país y el mundo; persistiendo en combatir, movilizar y producir transformaremos estas sórdidas mazmorras de la reacción en Luminosas Trincheras de Combate. Nos reafirmamos en seguir conquistando victorias, éxitos y ganando batallas más allá de la muerte, siempre guiándonos por el Marxismo-Leninismo-Maoísmo, Pensamiento Gonzalo, dirigidos por el PCP y ofrendando nuestras vidas por el Partido y la Revolución.

¡DEFENDER LA VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO!
¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡LA GUERRA POPULAR VENCERÁ INEVITABLEMENTE!
¡ABAJO LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN FASCISTA!
¡COMBATIR Y RESISTIR POR NUESTRA CONDICIÓN DE PRISIONEROS DE GUERRA!
¡GLORIA A LOS HEROES CAÍDOS, VIVA LA REVOLUCIÓN!

Perú, 07 de febrero del 2000

Los Presos Políticos y Prisioneros de Guerra, de la Luminosa Trinchera de Combate de Yanamayo.