¡Basta ya... no son izquierda!

¡BASTA YA ….NO SON IZQUIERDA ¡

Comunicado al Pueblo de Ecuador y al Mundo

Selvas Amazónicas
Mayo 1 de 2015

Homenaje al Trabajador Rebelde del Ecuador.

El Régimen Correista, insiste en la reelección indefinida con su estilo descalificador, el desconocimiento de la deuda del Estado al IESS, el retiro del 40% para las pensiones jubilares, el alza de los pasajes de trasporte público, frente a la espesa burocracia que promociona la felicidad y el Buen Vivir, la prepotencia de mandos altos, medios y bajos que imitan el comportamiento del líder y el monopolio de la verdad, son las señas y las realidades de este mando presidencialista.

Este nuevo momento se caracteriza, porque estamos a un año de empezar la carrera electoral y el panorama no es favorable para Alianza PAIS, quien ha monopolizado el poder durante ocho años. Entre las razones obvias están el descalabro de los precios del barril de petróleo, lo cual deja sin piso la política asistencial. Por otra parte, ha sido evidente la incapacidad del aparato de propaganda gubernamental de levantar cabeza desde la derrota de las seccionales y la Asamblea pasa por su peor momento con decisiones como la de las pensiones jubilares, logran despertar la incertidumbre de los sectores sociales, cuyo margen de desencanto aumenta y el descontento de los trabajadores, jubilados, amas de casa, desempleados, campesinos, obreros, jornaleros y estudiantes, se constituye en coyuntura de expresión obligada en la marcha histórica del primero de mayo, fecha internacionalista de lucha y rebelión en el mundo.

Nuestro llamado a la Unidad del Pueblo, verdadero motor de la historia y del camino de liberación, solo la lucha nos hará libres de las cadenas impuestas por las nuevas oligarquías revestidas de progresistas y hasta autodenominadas de izquierda por este régimen populista. Despertemos en la lucha y en el camino…. hay tiempo para desenmascarar a los nuevos oligarcas del País, que prostituyen el 1 de mayo. ¡BASTA YA, NO SON IZQUIERDA VERDADERA!

Por la Coordinadora Nacional Insurgente

Patria, Alfaro, Liberación
Vocería mra.avc
Ecuador