Parte de guerra. Campaña Comandante Marquitos

PARTE DE GUERRA

Al termino de nuestra campaña comandante Marquitos, podemos decirle al pueblo del mundo y Colombia, que hemos concluido nuestra operatividad desenmascarando la invisibilidad a la cual nos tienen acostumbrados los medios de reproducción ideológica de la burguesía y que continuaremos en pie de lucha combatiendo el saqueo de nuestros recursos energéticos y el ejército burgués que a diario atropella nuestro pueblo.

A continuación nuestro último parte de victoria:

- Julio 31 de 2015, en la vereda Brasilia, municipio de Arauquita, departamento de Arauca, unidades del FGO instalan mina, que es accionada por el ejército. Resultados: un soldado herido.

- Agosto 2 de 2015, a las 2 y 15 de la mañana, en la vereda Alto La Pava, municipio de Saravena, departamento de Arauca, unidades del FGO, realizan ataque a patrulla acantonada. Resultados: 4 militares muertos y 5 militares heridos. Material Bélico recuperado: 1 mortero 60mt. 4 fusiles galil 5,56. 23 proveedores para los mismos. 12 granadas m-26. 5 granadas de 60 m.m. 9 cascos de guerra. 7 equipos de campaña. 7 chalecos multi propósitos. 1230 tiros cal 5,56. 300 tiros 7,62 eslabonados.

- Agosto 3 de 2015, vereda La Paz, municipio de Arauquita, departamento de Arauca, unidades del FGO realizan hostigamiento a patrulla del ejército. Resultados: Un soldado herido.

- Agosto 3 de 2015, a la 1:15 p.m., en la vereda La Paz, municipio de Arauquita, departamento de Arauca, unidades del FGO, derriban un avión no tripulado de las fuerzas mercenarias (DRONE).

- Agosto 5 de 2015, 11:15 a.m vereda Centro Gaitán municipio de Paz de Ariporo departamento de Casanare, unidades del FGO realizan voladura al OBC, pozo Dorotea 1 y Dorotea 2.

- Agosto 7 de 2015, vereda Rancho Quemado municipio de Tame, departamento de Arauca, se realiza acción de francotirador, resultado un soldado herido.

- Agosto 7 de 2015, corregimiento de Betoyes municipio de Tame, departamento de Arauca, se realiza hostigamiento a la estación de policía. Resultado un policía Muerto.

- Agosto 7 de 2015, casco urbano del municipio de Fortul, departamento de Arauca, unidades del FGO, realizan hostigamiento al puesto de policía.

- Agosto 7 de 2015, 3:30 pm. en la vereda Palo de agua, municipio de Fortul, departamento de Arauca, hostigada patrulla del ejército.

- Agosto 7 de 2015, a las 7 a.m. en la vía Pueblo Nuevo Tame, se realiza acción de propaganda armada. Resultados se paraliza la vía por espacio de 7 horas.

NI RENDICIÓN, NI ENTREGA
SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO

FRENTE DE GUERRA ORIENTAL
COMANDANTE EN JEFE MANUEL VÁSQUEZ CASTAÑO

EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL E.L.N.

Montañas, selvas y sabanas del oriente colombiano.