Parte de guerra: Frente de Guerra Oriental

PARTE DE GUERRA 16 DE OCTUBRE 2015

EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL

FRENTE DE GUERRA ORIENTAL
COMANDANTE EN JEFE MANUEL VÁSQUEZ CASTAÑO

Presentamos a continuación nuestro último parte de guerra llevado a cabo en la región del Frente de Guerra Oriental, Comandante en Jefe “Manuel Vásquez Castaño”, en donde se siguen recuperando armas para el pueblo y defendiendo el saqueo y robo de nuestro petróleo.

A continuación nuestro último parte de victoria:

Agosto 27 de 2015, en la vereda el porvenir, municipio de Arauquita, departamento de Arauca, unidades del FGO realizan voladura al Oleoducto Caño Limón Coveñas.

Agosto 30 de 2015, en la vereda la hormiga, municipio de Saravena, departamento de Arauca, unidades del FGO, realizan voladura al Oleoducto Caño Limón Coveñas.

Septiembre 4 de 2015, en la vereda Plan Brisas, municipio de Aguazul, departamento de Casanare, unidades de FGO, realizan acción de comando contra policía en el CPF de la compañía EQUION ENERGY. Resultados: un policía dado de baja. Material bélico recuperado: un fusil calibre 5.56 con un proveedor y 30 tiros.

Septiembre 23 de 2015. Hora 7:15 a.m., en la vereda Caño Negro, municipio de Fortul, departamento de Arauca. Unidades del FGO, instalan minas antipersonales sobre la línea del Oleoducto Bicentenario, que fueron activadas por patrulla del ejército. Resultados: 2 soldados muertos y 1 soldado gravemente herido.

Ni Un Paso Atrás, Liberación o Muerte
Ni Rendición, Ni Entrega. Siempre Junto al Pueblo.

Frente de Guerra Oriental
Ejército de Liberación Nacional

Montañas, selvas y sabanas del oriente colombiano
Octubre 16 de 2015