Las FBL en el 11 aniversario de su aparición pública

Las FBL en el 11 aniversario de su aparición pública

Hoy, 23 de septiembre se cumplen once años de la aparición pública de nuestra organización.

El 23 de septiembre de 1992, un comando militar de las FBL, ejecutó una acción ejemplarizante contra la corrupción representada, ese caso, por el corrupto Antonio Ríos, para esa fecha Presidente de la CTV, mediante la OPERACION DIGNIDAD.

Hoy hace once años de aquella fecha, se ha avanzado en el camino de la construcción de los Sueños.

El anterior régimen de oprobio y corrupción fue derrotado. El pueblo hoy se erige como recio protagonista de su destino y se afianza la Revolución Bolivariana en la conciencia del pueblo oprimido que despertó e hizo suya la responsabilidad de su liberación, dirigida por el timonel del proceso Comandante Hugo Chávez Frías.

En once años nuestra organización ha logrado grandes avances. Hoy somos una realidad nacional, un instrumento de Liberación al servicio del pueblo, sembrado en el movimiento campesino, en los barrios, en las fábricas, en las universidades y liceos, en el alma del pueblo y en el espíritu irreverente de la juventud.

Pero también somos la pesadilla de la oligarquía y la preocupación obligada de los corruptos de viejo y nuevo cuño que todavía pululan en nuestra patria.

Somos la denuncia constante de los planes del Imperio contra los pueblos del mundo y contra nueva joven revolución.

Somos la primera trinchera que tendrá que cruzar el enemigo si intenta, ampado en la sombra de la mentira y la guerra, destruir los sueños de la mayoría del pueblo de Bolivar.

Somos los herederos de Guacaipuro, José Leonardo Chirino, Simón Bolivar, Ezequiel Zamora, Pío Tamayo, Fabricio Ojeda, Argimiro Gabaldón, Jorge Rodríguez y otros tantos patriotas.

Somos la rebeldía del pueblo irredento, dispuesto a todo lo necesario, por alcanzar y mantener nuestra condición de hombres libres.

Por eso, el Enemigo nos ataca, nos calumnia, nos pretende hacer responsables de sus acciones terroristas, y con el fin de enlodar nuestro hermoso proceso.

Peligros hay muchos, desde fuera de nuestras fronteras está el Imperio del Mal, los Halcones que gobiernan a EE. UU. como exponentes de las trasnacionales y el Capital.

Dentro de nuestras fronteras, los traidores a la patria, golpistas y corruptos agrupados en la mal llamada Cordinadora Democrática y dentro del proceso, los enemigos ideológicos, los que engañan y ponen o tratan de poner frenos al proceso, los que valiéndose de posiciones en estructuras del Estado practican la corrupción, colocándose al margen de nuestro Comandante.

A pesar de todos estos peligros, convencidos estamos, que saldremos triunfantes porque tenemos al Dios de los Pobres de nuestro lado, la fuerza del pueblo que es la inmensa mayoría, la tenacidad y la energía del comandante Chávez en la conducción y la fuerza moral que nos da ser las FBL, la Esperanza e instrumento del Pueblo para su definitiva liberación.

VIVAN LAS FBL!!!
VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA!!!
VIVA EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS!!!
VIVA EL PLAN BARRIO ADENTRO!!!
VIVA LA MISION ROBINSON!!!
VIVA LA MISION SUCRE!!!
VIVA LA MISION RIVAS!!!

EL PRESENTE ES DE LUCHA Y EL FUTURO NOS PERTENECE

COMANDANCIA GENERAL FBL