¡Abajo la fanfarria y descarada campaña electoral!

¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Proletarios, naciones oprimidas y pueblos del mundo, uníos!

¡ABAJO LA FANFARRIA Y DESCARADA CAMPAÑA ELECTORAL!

¡NO VOTAR! Y ¡NO VOTAR!

Está probado y demostrado que todos los Partidos, organizaciones, movimientos o frentes, que se han inscrito en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en función de ser elegidos como gobierno de turno, el 10 de abril o el 5 de junio del 2016, sin duda, son Partidos burgueses. Por eso, pueblo peruano: ¡No Votar!

También, está probado y demostrado, que todos los politicastros que forman parte de la plancha presidencial de este tipo de Partidos, organizaciones, movimientos o frentes; son miembros de las clases opresoras, por más tengan origen campesino, obrero, comerciante, profesional, intelectual, burgués, y extranjero con doble nacionalidad, etc. Por eso, pueblo peruano: ¡No Votar!

Estos Partidos y politicastros, por ninguna circunstancia representa y menos van defender los intereses sagrados de las amplias masas populares, del pueblo y la nación peruana. Al contrario, una vez elegidos, serán los nuevos vendepatrias, genocidas y hambreadores que a sangre y fuego someterán y esclavizarán al pueblo peruano y venderán los recursos naturales de la nación peruana a las empresas transnacionales superimperialistas en perjuicio del suelo, del agua, del aire y de los pastos que son el sustento vital de las masas populares principalmente de los campesinos pobres que son la auténtica población mayoritaria del Perú. Por eso, pueblo peruano: ¡No Votar!

Pueblo peruano: la mejor prueba es la historia. Y hay que tenerla presente para condenar a la horca a estos Partidos burgueses y politicastros por ser principalmente genocidas, vendepatrias, corruptos y rateros de saco, corbata y uniforme. Veamos: 1) ¿Qué ha sido el Partido Acción Popular y Fernando Belaunde Terry (1980-1985)? Un gobierno de turno genocida, vendepatria, narcotraficante y corrupto. 2) ¿El APRA y Alan García Pérez (1985-1990)? Un gobierno más genocida, de las fosas comunes y desapariciones forzadas, hambreador, vendepatria, narcotraficante, corrupto, ratero y fugitivo. 3) ¿El Partido ‘Cambio 90’ y Alberto Fujimori Fujimori (1990-19995, 1995-2000, 2000 y meses)? Un gobierno reptil, títere, dio golpe de Estado y gobernó a través de ‘decretos de urgencia’, genocida, vendepatria, narcotraficante, corrupto, gobernó con tránsfugas a quienes sobornó y quebró con un fajo de billetes, chantajista, torturador, ratero, esterilizó a la fuerza y con engaños a las masas pobres, traficante de armas de 10,000 fusiles AKM para las FARC de Colombia, y también fugitivo. 4) ¿Y, Valentín Paniagua Corazao (2000-2001)? Un gobierno del apuro y en brevísimo período de ochos meses, fue cómplice de rateros, genocidas, fugitivos y ratas embaucadas por Gonzalo y la CIA norteamericana. 5) ¿El Partido ‘Perú Posible’ y Alejandro Toledo Manrique (2001-2006)? Un criado yanqui y obsecuente títere pro-sionistas norteamericanos e israelíes, fue un gobierno genocida, represivo, vendepatria, fascista y corrupto. 6) Otra vez elegido el APRA y Alan García Pérez (2006-2011), fue un gobierno aprista genocida como el de Río Seco y Bagua, etc., elaboró y aprobó el ‘Plan VRAEM’, vendepatria porque aprobó la invasión norteamericana poniendo en marcha el ‘Plan Excelencia 777’, vendió a los chilenos el mar peruano vía la Corte Internacional de Justicia de La Haya, corrupto, narcotraficante y que indulta a sus cómplices narcotraficantes. 7) ¿El Partido ‘Gana Perú’ y Ollanta Humala Tasso (2011-2016)? Falso nacionalista, traidor de Antauro Humala y del levantamiento de Locumba, traidor a sus promesas electorales, títere del toledismo con quienes tienen como amo supremo al súperespeculador George Soros, vendepatria, fascista, represivo, corrupto, cachaco mediocre hambriento de dinero y poder fue un gobierno inepto, y fue pelele porque quien gobernó fue la mequetrefe y arribista agente de la CIA norteamericana Nadine Heredia Alarcón y no él a pesar de haber sido elegido como presidente de gobierno. Por eso, pueblo peruano: ¡No Votar!

Desde 1532, este reaccionario Estado y gobiernos de turno peruano, estos reaccionarios Partidos burgueses y politicastros, a diario y es más en cada proceso electoral y esta vez también, nos siguen prometiendo el mismo cuento de que: “las inversiones traen progreso, desarrollo, trabajo”. Y, ¿cuál ha sido y es actualmente el resultado? Una nación cada vez más colonizada y dependiente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM), un pueblo pobre, enfermo, cerros agujereados, pueblos cementerios, aguas, tierras y pastos destruidas y envenenadas. Por ejemplo: la realidad nos demuestra que Huancavelica, es un departamento minero; que Cajamarca, es un departamento aurífero; que La Oroya, es el Centro Metalúrgico del Perú; que Cusco, es el departamento energético y turístico del Perú. Sin embargo, hasta hoy, ya son 583 años que siguen siendo horadadas para ser succionadas sus riquezas, pero son los departamentos más pobres y enfermos del país. Entonces, pueblo peruano: estos politicastros que son hienas de la misma camada, ¿nos van seguir contando el mismo cuento pretendiendo una y esta vez también hacernos creer prometiéndonos esta baratija y falso mendrugo? No. Por eso: ¡No Votar!

Ahora, otra vez después de cinco años, los mismos cínicos y demagogos politicastros, con unos cuantos nuevos de la misma pocilga reaccionaria; en medio de una opulenta, actos de derroche, ostentación y pomposa campaña electoral, que son insultos al pueblo peruano; están haciendo esfuerzos malabáricos por borrar su pasada negra historia de sangre, traición y corrupción pretendiendo vender hacia el pueblo una reciclada imagen de ser “dignos, buenos y solidarios”. Pues, el único objetivo que persiguen, es manipular la mente para ilusionar a las masas populares y vayan a las urnas a emitir su voto en su favor. No es pues amor al chancho, sino, a los chicharrones. Por eso, pueblo peruano, que estos verdaderos vampiros y chupasangres; al cambiar de imagen, ropaje y discurso, no nos engañen, no nos embauque. Por eso, ¡No Votar!

Entonces, ¿qué está caracterizando y va caracterizar a la presente campaña electoral tanto para primera y segunda vuelta? La cínica demagogia, la verborrea, los aspavientos, los falsos y huecos discursos de probados vendepatrias, antipopulares, genocidas y corruptos. En esencia, todos los politicastros, van volver a repicar usando otras palabras las mismas incumplidas promesas baratas, que para un olvidadizo esclavo manipulado y hambriento, les va parecer grandes cosas, tales como: lucha contra la pobreza, inversión extranjera y nacional, educación, salud, pensión 65, Qari Warma, Beca 18, Programa Juntos, reconversión de la agricultura, Internet gratuito, más canon minero, más canon gasífero, electrificación rural, agua potable, desagüe, obrillas, puentes, carreteras, caminos, escuelas, colegios, universidades, etc. Y las nuevas promesas baratas que también van ser incumplidas son: “está bien la inversión extranjera y nacional, pero más vamos invertir en el factor humano, en la gente” y “la lucha contra la inseguridad ciudadana” que hoy en día está en boga y llena la boca de todos los candidatos. Estas promesas baratas son mendrugos que engañan a un pueblo peruano cada vez más hambriento, pobre, excluido, manipulado, degenerado y mendigo dependiente. Pueblo peruano: no nos hagamos manipular con promesas baratas, y despierta, que el camino no es elecciones, sino, la revolución armada. Por eso, ¡No Votar!

Además, la presente campaña electoral se va caracterizar por la llamada ‘guerra sucia’, que son ataques verbales entre ladrones de marca mayor, entre narcotraficantes legalizados, entre empecinados vendepatrias, entre quienes tienen un negro historial genocida; y entre los simpatizantes de estos cretinos electoreros y parlamentarios, sucederán ataques con palos, piedras y hasta asesinatos; y va ser generalizado los insultos, diatribas, trapitos al sol, las falsas e hipócritas acusaciones entre rateros, como el de Ollanta Humala a Alberto Fujimori, cuando vomitó: “corrupto y ladrón de marca mayor”. Por eso, pueblo peruano, ¡No Votar!

Todos los candidatos presidenciales aparentando ser demócratas y soñando con ser “presidentes electos”, firmaron el alicaído Pacto Ético Electoral, al que no asistió el candidato oficialista Daniel Urresti Elera. El Pacto Ético Electoral, en la práctica, son compromisos frágiles y superficiales, es un saludo a la bandera, porque en medio de la campaña electoral, ningún candidato va respetar y cumplir, porque cada uno llevará aguas a su molino recurriendo a todos los deshonestos medios posibles, en la que reinará y se impondrá el Don dinero y el padrinazgo del grupo de poder predominantes como el del bastardo chilenizado Dionisio Romero y las oligarquías superimperialistas chinas, rusas y norteamericanas; y estará a la orden del día los golpes bajos y ausentes los debates políticos; demostrándose la pobreza ideológica y política de estos politicastros, porque solo tienen la condición de ser títeres y siervos mercenarios de las oligarquías extranjeras y peruanas. Por eso, pueblo peruano: ¡No Votar!

Faltando una semana para el cierre de la presentación de las planchas presidenciales y que tienen para reajustarlas con candidatos congresales hasta el 11 de enero del 2016, todos los Partidos y politicastros hicieron una loca carrera por conformar alianzas electorales y no alianzas de principios y programas de gobierno; lo que significa, que son alianzas entre pillos y rufianes. Por ejemplo: la alianza entre el narcotraficante César Acuña y el frailecillo Humberto Lay; la alianza de tránsfugas y arribistas como es Lourdes Flores Nano (PPC) con el genocida y ratero aprista Alan García Pérez; la alianza entre genocidas como es Daniel Urresti Elera que asesinó al periodista Hugo Bustíos de Huanta-Ayacucho y Susana Villarán ex alcaldesa de Lima quien es asesina de los trabajadores de La Parada; la alianza de mocos y babas entre los tránsfugas Yehude Simon y Rosa Mavila; la alianza de la asesina Keiko Fujimori; la alianza del corrupto y criado yanqui Alejandro Toledo; y la alianza del bastardo y ratero con doble nacionalidad Pedro Pablo Kuczynski. Y las otras alianzas, desde que nacieron ya están de capa caída, porque en su mayoría están conformados por tránsfugas y arribistas como son: Fernando Olivera, Verónica Mendoza, Francisco Diez Canseco, Ricardo Belmont, Fernando Andrade, Gregorio Santos, Antero Flores Aráoz, Vladimir Cerrón, Renzo Gerardo, Alfredo Barrenechea, el criado yanqui al igual que Toledo el tal Julio Guzmán, etc. Por eso, pueblo peruano: ¡No Votar!

Existen en total 19 planchas presidenciales con 57 politicastros. Sus capitostes son genocidas, vendepatrias y fugitivos. Y sus secundones, son tránsfugas, arribistas, mercenarios, criados yanquis y oportunistas. Este fenómeno pomposo y altisonante, solo existe en el Perú, demostrándose que la llamada ‘democracia representativa’, la ‘institucionalidad democrática’, es frágil y siempre estará en formación porque está podrida por su esencia, está podrida el sistema capitalista mundial. Todos bailan por el dinero y el poder. No les interesa los principios y valores justos, no les interesa la nación y el pueblo peruano, sino, solo amasar fortuna a como dé lugar, y saben que el ser politicastro siervo y títere de la oligarquías superimperialistas y peruanas, es uno de los negocios redondos del siglo XXI. Por eso, pueblo peruano: ¡No Votar!

Las encuestadoras como CPI, Ipsus-Apoyo, CFK; están dando preferencia en los cinco primeros lugares a los ex gobernantes más corruptos y genocidas y a tres aspirantes con pasado semejante: 1) Keiko Fujimori, 2) Pedro Pablo Kuczynski, 3) César Acuña Peralta, 4) Alan García Pérez y, 5) Alejandro Toledo Manrique. Estas encuestadoras no tienen crédito, porque estas organizaciones también amasan cierta ganancia en medio de los procesos electorales. Por tanto sirven y favorecen ladeadamente, a quien más y mejor les paga.

¿Quién de estos candidatos y planchas presidenciales va servir de verdad al pueblo y nación peruana? Ningunos. Porque todos estos politicastros civiles y militares hormiguean en la misma cloaca del viejo y podrido Estado y gobierno peruano; todos maman, respiran y viven en el mismo chiquero; todos son lobos y hienas, víboras y serpientes de la misma camada; y absolutamente toda esta exigua capa de siervos vendepatrias para poder sobrevivir maman de la condición colonial, semicolonial y semifeudal del Perú. Todos estos politicastros son dueños y usufructúan de los males sociales del país, generadas por el sistema capitalista en irreversible caducidad y putrición generalizada. Por tanto, el camino y la solución para la nación y el pueblo peruano, no son las elecciones, sino, la revolución armada, la guerra popular mundial, la militarización de los pueblos del mundo por derrocar al capitalismo y establecer el socialismo. Muchos de estos politicastros verborrea que el Perú es un país emergente y que está en crecimiento económico, y esto no es verdad, sino, una hueca argucia de un cretino parlamentario y prostituido electorero. Vean: el viejo y reaccionario Estado y gobierno peruano está en crisis generalizada, está podrida hasta los tuétanos. ¿Cómo se demuestra esto? Fácil y de manera contundente: En el viejo Estado y gobierno peruano, no existe una institución sana, en cualquier rubro, en cualquier campo, en todas partes donde le pones el dedo salta la pus; porque la corrupción, el soborno, el chantaje, la burocracia ratera y arribista, y el narcotráfico, están completamente institucionalizadas, legalizadas y amparadas por el Poder Judicial; y los ha inundado desde los niveles inferiores del Estado y gobierno hasta las altas esferas, a todo el edificio empezando desde sus cimientos; abarca a la relación de un hijo con sus padres destruyendo la familia, abarca a la relación de un ciudadano con sus autoridades destruyendo la sociedad, abarca a la relación de un alumno con sus profesores destruyendo el sistema educativo, entre un paciente y el médico, entre un litigante y el juez, entre un defendido y el abogado, etc., etc., y etc. Por ello, el Perú, como toda nación colonizada, no tiene salida, no tiene solución por medio de elecciones. Además, el Perú, no es una isla, no es la maravilla en el planeta tierra, como nos quieren hacer creer estos politicastros diciéndonos que el Perú: es un país emergente, un país en crecimiento económico, etc. Esto no es verdad. En verdad, el Perú es cada vez más una colonia, semicolonia y semifeudal absolutamente dependiente de las oligarquías superimperialistas banqueras e industriales. Y este Perú nuestro, que es un país del pueblo peruano y no de estos politicastros, es reflejo de la lucha de clases internacional entre las guerreristas y colonialistas dos alianzas de las clases opresoras burguesas mundiales, quienes se debaten en colusión y principalmente en pugna por la hegemonía única en el mundo a través de la actual IV guerra mundial superimperialista (1991-2015). Pues de ella, nada beneficioso va venir para los pueblos del mundo y para el Perú, más que muerte, destrucción y perjuicio. Por ello, este imperio capitalista en crisis generalizada, solo tiene el paliativo pasajero de ser guerrerista, fascista, parásito, colonialista y monopolista de las naciones oprimidas para succionarles su riqueza, monopolizar el mercado y manejar la competencia, porque sólo de esta manera van poder todavía pasajeramente mantener y prolongar su injusto dominio, y así en ciclos cada vez más decrecientes y adversos está siendo y será derrocado cabal y completamente por la guerra revolucionaria popular mundial. Este es el único camino y futuro irreversible que a la humanidad entera le corresponde transitar y accionar para bien. Este es el único camino y solución. Por eso, pueblo peruano, hay que repudiar y rechazar a las elecciones burguesas del tipo que fuere. Por tanto, una y un millón de veces: ¡No Votar!

¡No Votar! Porque ir a las urnas a votar, es elegir a un nuevo genocida, vendepatria y hambreador del pueblo peruano.
¡No Votar! Porque Votar es ceder al chantaje electoral y elegir a nuevos asesinos de las masas populares.
¡No Votar! En vez de ir a Votar, desarrollar la justa y sagrada guerra popular democrática prolongada unitaria de resistencia nacional contra los invasores norteamericanos en defensa de la patria, la nación, el pueblo peruano y las amplias masas populares.
¡No Votar! Pueblos del mundo: corresponde oponer el único y justo camino de la guerra popular democrática y socialista mundial a la actual criminal y perversa IV guerra mundial superimperialista que está invadiendo a las naciones oprimidas a través de la genocida OTAN y el Consejo de Seguridad de la ONU, africanizando y asesinando a la humanidad entera.
¡No Votar! Pueblos del mundo: tenemos que salvar a la humanidad entera y a nuestra madre planeta tierra de las garras asesinas y destructoras del capitalismo; y hay un solo camino: la militarización de los pueblos y de la humanidad, o solo seremos vivientes muertos completamente controlados y esclavizados.
¡No Votar! Pueblos del mundo: es hora de transformar y no de interpretar y hablar, y nunca es hora de ir a las urnas a Votar, porque nos convertimos en cómplices al Votar para elegir a los nuevos verdugos y carniceros de las masas populares y de la humanidad entera.
¡Viva el justo, heroico y militarizado Partido Comunista del Perú!

PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ
COMITÉ CENTRAL
───────────────────

Fuente: http://www.capital.com.pe/actualidad/elecciones-2016-denuncian-que-sendero-luminoso-intenta-boicotear-proceso-en-el-vraem-noticia-847927