En el XXIII Aniversario de la guerra popular

PROLETARIOS DE TODOS LOS PAISES, UNIOS!

¡EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERU GARANTIZA EL RUMBO DE LA REVOLUCION!

En el XXIII ANIVERSARIO DE LA GUERRA POPULAR, saludamos al proletariado y al pueblo del Perú, porque las masas han generado y desarrollan la guerra popular bajo la dirección del Partido Comunista del Perú, e incorporándose masiva y organizadamente, han elevado al punto más alto la guerra popular, en función de conquistar el Poder en todo el país.

Por otro lado, el viejo Estado, ante el fracaso de sus planes y principalmente por el avance incontenible de la guerra popular, ante la situación inmanejable, han llevado a que las fuerzas armadas como columna vertebral de su Estado, tomen en sus manos el país, utilizan como títere lambiscón, serpiente, genocida vende patria Fujimori por más de diez años, para llevar adelante las tres tareas de la contrarrevolución: reimpulsar el capitalismo burocrático, reestructurar su Estado y aniquilar la guerra popular, planes que en diez años no pudieron realizarlo, incrementándose más aún el hambre, la desocupación, la pobreza, los vicios, la corrupción, la inmoralidad, el pandillaje, etc.

A esto se suma los vladivideos, hecho contundente de que el dinero del pueblo lo despilfarraron, se robaron en nombre de la “ democracia burguesa “, de la libertad, de la pacificación, de la economía de mercado, la modernidad, la globalización, por esto Fujimori – Montesinos – Boloña y sus secuaces pagaran con su vida, no se escaparan de la justicia popular, porque solo el pueblo juzga y sanciona a los genocidas. Combatir y resistir la represión y el genocidio con más guerra popular. Combatir y resistir al rastrero pro-imperialista de Toledo. Combatir y resistir la llamada “guerra psicológica “ reaccionaria que difunde la farsa de que la guerra popular está siendo derrotada, presentando triunfos de las fuerzas armadas, el genocidio que hacen contra el pueblo.

La guerra popular avanza incontenible hacia la conquista del poder en todo el país. Combatir y resistir la política de control de población en campo y ciudad, mediante la represión y genocidio para conformar “rondas”. ¡Aniquilar a las cabezas negras que encabezan rondas y sus mesnadas! . Combatir y aplastar a la “Comisión de la verdad” que solo pretenden justificar el genocidio de las FFAA, PNP, mesnadas y terrorismo de Estado (paramilitares) que cometieron en estos 23 años contra los mejores hijos del pueblo . Combatir y resistir el hambre, la desocupación y la crisis, luchando por la tierra, salarios dignos y producción nacional. Combatir y resistir las elecciones de toda estirpe. Combatir y resistir al viejo Estado y el imperialismo , para instaurar con la guerra popular la República Popular del Perú.

Combatir y resistir por la guerra popular, guiados por el MARXISMO – LENINISMO – MAOÍSMO. Como dijo el Presidente Gonzalo”: Es lo decisivo, de él depende, de él deriva todo; si nos alejamos del maoísmo se retrasará la revolución aunque no lo podrán detener pues el M-L-M, volverá a imponerse y a guiar la revolución. Necesitamos principalmente el maoísmo y ponerlo en alto, más cada vez y esto demanda, defenderlo, no basta enarbolarlo, nosotros enarbolamos banderas para defenderlas pero, lo principal es aplicarlo....¿Por qué? ....para desarrollar la revolución proletaria mundial ”.....Hoy las masas se levantan en hogueras dirigidos por el PCP y los implacables golpes a sus fuerzas armadas genocidas, desdicen sus aullidos de hiena, porque el EPL está acerado con la ideología del proletariado ,templándose un reto a la muerte, además “No nos amilana nada...no nos arredra el peligro –P.G.- no nos detiene el riesgo, es un acicate para cumplir, mejor las tareas. La vida de un comunista nunca es tranquila , nuestra vida es lucha, más lucha, más lucha, precisamente esa es la felicidad”.Los pueblos del mundo quieren la revolución.

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERU! ¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOISMO-PENSAMIENTO GONZALO! ¡NUESTRO COMPROMISO: DAR LA VIDA POR EL PARTIDO Y LA REVOLUCION! ¡ANIQUILAR A LOS SOPLONES, TRAIDORES, CAPITULADORES E INFILTRADOS! ¡VIVA EL EJERCITO POPULAR DE LIBERACIÓN! ¡GUERRA POPULAR SIGUE SU RUMBO! ¡PACIFICACIÓN, ES TRAICION Y GENOCIDIO! ¡ANIQUILAR A LAS MESNADAS Y SUS CABEZAS NEGRAS! ¡ANIQUILAR Y APLASTAR AL IMPERIALISMO YANKI ,GENOCIDAS DE VIETNAM, COREA, IRAK ,HIROSHIMA, GRANADA, PANAMA , ETC! ¡COMBATIR Y RESISTIR POR EL PUEBLO AFGANO Y LOS PUEBLOS OPRIMIDOS POR EL IMPERIALISMO YANKI! ¡ANIQUILAR AL SIONISMO! ¡COMBATIR POR EL PUEBLO PALESTINO! ¡VIVA LAS GUERRAS POPULARES DE TURQUÍA Y NEPAL!

MAYO 2003

PCP-BASE MANTARO