Saludo de los presos tupacamaristas a "Nuestra Bandera"
Fecha: 2005 02 01
Grupo: Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA)
País: Peru
Categoria : Comunicado
 Logo del Grupo:


 Ficheros del Artículo:

Este Comunicado no posee ningun fichero


Perú, Febrero 2005

Apreciados compañeros de "Nuestra Bandera":

Por la presente, hacemos llegar nuestro saludo cálido, fraterno y combativo a este medio informativo, por vuestro tercer aniversario de lucha ideológica, lucha política y de persistencia en el hermoso sueño socialista.

Asimismo, queremos agradecer su gesto solidario al publicar nuestra nota de prensa respecto al proceso judicial y político abierto contra el Movimiento Revolucionario Tupac Amaru, permitiéndonos aunque sea de manera restringida, hacer conocer lo que fue la propuesta y acción de nuestra Organización.

Esfuerzos como el que vienen realizando ustedes, camaradas miembros de NUESTRA BANDERA, sumados a otros que reivindicamos la vigencia, ahora más que nunca, de la alternativa socialista, estamos seguros que vencerán la oscuridad que el imperialismo ha pretendido que sea eterna para nuestros pueblos. En Latinoamérica junto a nuestra Cuba gloriosa, ahora hay nuevos resplandores, chispas en medio de esa penumbra que van anunciando un nuevo amanecer.

Ustedes son parte de esas luces, que deben sumarse a otras, es la hora de la unidad como reclamaba y reclama nuestro Amauta, es responsabilidad histórica que tenemos con este pueblo heroico, este pueblo que derrumbó a la dictadura mafiosa este pueblo que en cualquier rincón de nuestra patria expresa su decisión inquebrantable de seguir luchando por sus reivindicaciones hasta ahora postergadas.

TODO NOS UNE NADA NOS SEPARA
SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS
FELIZ ANIVERSARIO A NUESTRA BANDERA

PRISIONEROS POLITICOS TUPACAMARISTAS

© 2006 - Cedema.org - CENTRO DE DOCUMENTACION DE LOS MOVIMIENTOS ARMADOS