Conquistar el poder en todo el país, ¡esa es nuestra tarea!

¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!

¡ELPARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ GARANTIZA EL RUMBO DE LA REVOLUCIÓN!


“Todos los reaccionarios intentan eliminar la revolución por medio de matanzas en masa y piensan que cuanta más gente asesinen más débil será la revolución. Pero, en contra de es te deseo subjetivo de la reacción, mayor es la fuerza de la revolución y más se acercan los reaccionarios a su fin. Esta es una ley ineluctable”. P. MAO “......unos piensan que es una gran derrota, ¡sueñan!, les decimos sigan soñando. Es simplemente un recodo, nada más, ¡un recodo en el camino!. El camino es largo y con ese llegaremos, y, ¡triunfaremos! ¡Ustedes lo verán! ¡Ustedes lo verán!”. P. GONZALO

En el Perú, 23 años de guerra popular dirigido por el PCP ; y, con el EPL y las masas han generado y desarrollan la aplicación del IV Plan de Desarrollo Estratégico de la Guerra Popular para Conquistar el Poder y el desarrollo del VI Plan Militar para Construir la Conquista del Poder, planes establecidos por el III Pleno del Comité Central y lo que nos dijo el Presidente Gonzalo en su resplandeciente victoriosa y pujante discurso al Perú y a los pueblos oprimidos del mundo; la guerra popular es prolongada y las masas incorporándose masiva y organizadamente, han elevado al punto más alto la guerra popular, en función de conquistar el Poder en todo el país, ¡eso es nuestra tarea!

Por su parte, el gobierno de Toledo el más desenfrenadamente pro imperialista, rastrero, lambiscón yanqui y las fuerzas armadas y policiales genocidas, en su vano intento de sofrenar la guerra popular y las luchas del proletariado y el pueblo, vienen perpetrando el asesinato impune y el genocidio; como era de suponer la CVR justificó que el principal responsable de muertos, desaparecidos y heridos es el PCP, imputándoles de los 69 280 personas el 53,68% y a las FF.AA. del 37,73% , haciendo ver que las genocidas FF.AA. son unos angelitos,. que el Estado Burocrático solo se defendió del ataque del PCP, nada más falso y pueril, el PCP lucha contra el hambre, la miseria , etc. que afecta a más de 14 millones de peruanos que viven en extrema pobreza.

El pueblo sabe que el principal genocida de los mejores hijos del pueblo son las genocidas FF. AA. (por la aplicación de la guerra de baja intensidad, por ordenes del imperialismo yanqui) que a diario cometen desde el inicio de la guerra popular y sus mesnadas, que mas temprano que tarde todos estos miserables(como Fujimori, Montesinos, M. Rivas, Hermoza, Pichilingue, Morote, Arana Franco, etc) y sus secuaces pagaran con su vida, no se escaparan de la justicia popular, porque solo el pueblo juzga y sanciona a los genocidas.

Mientras exista masa y partido toda clase de milagros serán realizados, “así la guerra popular no puede ser cesada, incluso- C.C. del PCP - la dirección podría ser desaparecida, en parte, no toda, pero los dirigentes que quedaran deben y pueden proseguir los planes, la lucha, la guerra popular; estamos forjados en que la revolución no se detiene, no se paraliza, el Presidente Mao enseñó: "recogimos a nuestros muertos, curamos a los heridos y seguimos combatiendo".

El PCP llama al proletariado y al pueblo, a movilizarse por sus derechos y conquistas y contra el genocidio de sus hijos combatiendo con las armas en la mano a las FF.AA. y policiales genocidas, especialistas en derrotas, incapaces de defender las fronteras de nuestra patria, pero “expertos” en asesinar al pueblo desarmado, asaltar omnibuses en carreteras y violar mujeres; a su complemento el revisionismo principalmente del MNI y Patria roja, escorias y excrementos de la burguesía parasitaria, del imperialismo; y, a las siniestras “rondas campesinas y urbanas”.

Basta de 571 años de opresión, de explotación, de dominio, de avasallamiento, de caudillaje, de tiranía en contra de las masas, del pueblo oprimido; el proletariado, los campesinos e intelectuales armados con la todapoderosa ideología del proletariado retumban con guerra popular los Andes hasta los Himalaya; ni sus operativos de Tormenta VII y cualquier otro genocidio contra las masas podrá con el Ejército Popular de Liberación y el PCP.

Por ello Combatir, resistir, aplastar y aniquilar los operativos contrainsurgentes y el genocidio de las FF.AA. Combatir y resistir la represión y el genocidio con más guerra popular. Combatir y resistir al rastrero, lambiscón pro-imperialista de Toledo. Combatir y resistir la guerra de baja intensidad que difunde la farsa de que la guerra popular está siendo derrotada, presentando triunfos de las fuerzas armadas, el genocidio que hacen contra el pueblo.

La guerra popular avanza incontenible hacia la conquista del poder en todo el país. Aplasta con más guerra popular la guerra de baja intensidad. Combatir y resistir la política de control de población en campo y ciudad, mediante la represión y genocidio para conformar “rondas”. ¡Aniquilar a las cabezas negras que encabezan rondas y sus mesnadas! .

Combatir y resistir el hambre, la desocupación y la crisis, luchando por la tierra, salarios dignos y producción nacional. Combatir y resistir por la guerra popular, guiados por el MARXISMO – LENINISMO – MAOÍSMO. Como dijo el Presidente Gonzalo”: Es lo decisivo, de él depende, de él deriva todo; si nos alejamos del maoísmo se retrasará la revolución aunque no lo podrán detener pues el M-L-M, volverá a imponerse y a guiar la revolución. Necesitamos principalmente el maoísmo y ponerlo en alto, más cada vez y esto demanda, defenderlo, no basta enarbolarlo, nosotros enarbolamos banderas para defenderlas pero, lo principal es aplicarlo....¿Por qué? ....para desarrollar la revolución proletaria mundial ”.

Combatir y resistir por la Nueva República Popular del Perú, por la revolución proletaria mundial y mediante sucesivas revoluciones culturales hasta el dorado comunismo.

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ! !VIVA EL PRESIDENTE GONZALO, JEFE DEL PARTIDO Y LA REVOLUCION¡ ¡VIVA EL NATALICIO DEL MÁS GRANDE M-L-M VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, EL PRESIDENTE GONZALO! ¡DEFENDER LA SALUD Y VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO! ¡DESARROLLEMOS GUERRA DE MOVIMIENTOS! ¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOISMO-PENSAMIENTO GONZALO, PRINCIPALMENTE EL PENSAMIENTO GONZALO! ¡NUESTRO COMPROMISO: DAR LA VIDA POR EL PARTIDO, LA REVOLUCIÓN Y EL PRESIDENTE GONZALO! ¡VIVA EL CX ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL PRESIDENTE MAO! ¡VIVA EL CXXIV ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL CAMARADA STALIN! ¡ANIQUILAR A LOS SOPLONES, TRAIDORES, CAPITULADORES E INFILTRADOS! ¡NADA JUSTIFICA LA TRAICIÓN! ¡VIVA EL EJERCITO POPULAR DE LIBERACIÓN! ¡VIVA LA GUERRA POPULAR! ¡PACIFICACIÓN, ES TRAICIÓN Y GENOCIDIO! ¡APLASTAR Y ANIQUILAR A LA LOD, LA CÍA , SUS LACAYOS Y SU GUERRA DE BAJA INTENSIDAD! ¡ANIQUILAR A LAS MESNADAS Y SUS CABEZAS NEGRAS! ¡ANIQUILAR Y APLASTAR AL IMPERIALISMO YANKI ,GENOCIDAS DE VIETNAM, COREA, AFGANISTÁN, IRAK ,HIROSHIMA, GRANADA, PANAMA , ETC! ¡COMBATIR Y RESISTIR POR EL PUEBLO IRAQUÍ Y LOS PUEBLOS OPRIMIDOS POR EL IMPERIALISMO YANKI! ¡ANIQUILAR AL SIONISMO! ¡COMBATIR POR EL PUEBLO PALESTINO! VIVA LAS GUERRAS POPULARES DE TURQUÍA Y NEPAL!

DICIEMBRE 2003

PCP - BASE MANTARO ROJO