A las madres del mundo

A LAS MADRES DEL MUNDO

Es imposible expresar los sentimientos que despierta enviar un mensaje a las madres del mundo, dejar un pensamiento en su homenaje, es de humanos y nos conmovemos al hacerlo.

A las generadoras de vida y esperanzas, lo primero que debo decirles, es que siempre ha sido mi mayor deseo luchar por construir un mundo donde ellas sean felices, junto al resto de los seres humanos que pueblan el planeta.

Decirles también, que siento un dolor profundo, reconocer que ese objetivo no está cerca. Pero tengo la seguridad que llegará un día para que ese sueño, que me abraza siempre, pase de serlo y se convierta en realidad.

A lo largo de mi vida guerrillera, lo he comprendido mucho mejor y por ello es mi meta más grande y el que atrapa mis ilusiones, mi lucha y esperanzas.

Cuando ese logro de la vida llegue, entonces podremos gritarle al universo que habrá llegado la paz, para todas y todos.

Estoy seguro que todas las madres, sobre todo las humildes del mundo, comparten conmigo este sueño de vida y esperanzas, este propósito y esta lucha tras su logro, les dejo hoy en su día mis sentimientos de amor, de fraternidad y de ternura.

Nicolás Rodríguez Bautista.

Mayo 14 de 2017