Las FARC-EP manifiestan su gratitud con el trabajo realizado por el doctor Sergio Jaramillo Caro

Las FARC-EP manifiestan su alta valoración y gratitud con el trabajo realizado por el doctor Sergio Jaramillo Caro, Alto Comisionado para la Paz desde el año 2012, protagonista vital en la construcción del Acuerdo Final de La Habana y en la conducción de la Delegación del Gobierno Nacional hacia la histórica decisión de optar por la solución política y dialogada a más de 50 años de guerra.

A pesar de las profundas diferencias durante este largo trayecto para la reconciliación de los colombianos, Jaramillo demostró su compromiso con el diálogo y con el reconocimiento de la contraparte, distanciándose de los delirios guerreristas que desde siempre amenazaron al proceso de paz.

Esperamos que quien ocupe su cargo pueda darle continuidad a los importantes acumulados avanzados hasta hoy y asuma los ingentes retos de la implementación para poder cumplir con el anhelo de paz y reconciliación de todas y todos los colombianos. Buen viento y buena mar en su nueva tarea, doctor Sergio, esperanzados en que con esfuerzos conjuntos de todos y todas siga floreciendo la paz y la reconciliación de la patria.

Secretariado del Estado Mayor Central de las FARC-EP