Frente de Guerra Libardo Mora Toro: 50 aniversario del EPL

COMUNICADO

Hoy 17 de diciembre, nuestro glorioso Ejército Popular de Liberación (EPL) celebramos nuestro 50 aniversario de lucha armada y revolucionaria junto al pueblo colombiano.

De nuestra parte queremos hacerle un llamado al proletariado de hacer un gran frente de lucha popular combativo contra el imperialismo y la oligarquía, porque el señor Juan Manuel Santos se preocupa más por la guerra y generar impuestos que hacen que cada día los ricos sean más ricos y los pobres sean más pobres. Y eso que habla de paz con justicia social.

Queremos darle a saber al gobierno (…) nuestro EPL no nos rendiremos. Somos una guerrilla activa, vigente, con fines políticos. No como muchos lo interpretan, de la banda de los Pelusos.

Seguiremos combatiendo en pie de lucha, mientras el pueblo lo exija. Porque las armas que portan nuestros combatientes son del pueblo y seguirán al servicio del pueblo.

En conmemoración de nuestros 50 años también queremos rendirles un homenaje a nuestros camaradas combatientes caídos en combate.

Desde las montañas de Colombia, les mandamos un fraternal saludo y próspero año nuevo 2018, les desea la Compañía Hugo Carvajal Aguilar.

Frente de Guerra Libardo Mora Toro
Ejército Popular de Liberación
───────────────────

Transcripción de video: https://www.youtube.com/watch?v=xVaf8VWAhUk