Al patrón, administrador y capataz de estancia

Señores, el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) se dirige al patrón, administrador y capataz de la estancia para expresar lo siguiente:

Deben parar el desmonte. Caso contrario, ni siquiera en la ganadería podrán trabajar tranquilamente. En nombre de limpieza de campo lo que hacen es arrasar con los montes que empiezan a regenerarse. Si no paran con todo esto, su establecimiento se verá convertido en cenizas. El patrón, administrador y capataz de estancia serán atacados por nuestros francotiradores y explosivistas.

Los recursos naturales no son nuestros. Sólo los tomamos prestados de las generaciones futuras y usted los utiliza como si el mundo acabara mañana.

Al señor Galli de la estancia Toro Vevé le decimos que no necesita ninguna protección o destacamento de la FTC, Fuerza de Tarea Criminal, en lo que respecta al Ejército del Pueblo Paraguayo, pues ningún comando epepista les va a molestar. Puede trabajar con tranquilidad. Usted ha cumplido con nuestra organización y el EPP cumplirá con usted.

¡Viva la lucha de los pobres!
¡Viva el EPP!
───────────────────

Transcripción de video difundido por Ñandutí Digital: https://www.youtube.com/watch?v=5MkbIDiTYSo