En el XXIV Aniversario de la Guerra Popular

¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!

¡EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ

GARANTIZA EL RUMBO DE LA REVOLUCIÓN!

En el XXIV ANIVERSARIO DE LA GUERRA POPULAR, saludamos al proletariado y al pueblo del Perú, porque las masas han generado y desarrollan la guerra popular bajo la dirección del Partido Comunista del Perú, e incorporándose masiva y organizadamente, han elevado al punto más alto la guerra popular, en función de conquistar el Poder en todo el país.

El viejo Estado, ante el fracaso de sus planes y principalmente por el avance incontenible de la guerra popular, las protestas populares: mediante huelgas y paros, ante esta situación inmanejable, han llevado a que las fuerzas armadas genocidas y el gobierno tomen medidas fascistas de contrarrestar cualquier tipo de protesta, para ello implantaron medidas de corte fascista como la declaración de Estado de emergencia en 5 departamentos del Perú, entre ellos Junín, saben que Junín es una tierra indoblegable, ligado desde el inicio a la lucha armada que en ningún momento ha parado la guerra popular a pesar de los duros momentos que se atravesó, por ello un llamado a las masas de que no se dejen engañar por falsas difamaciones, tergiversaciones y la campaña psisocial en contra del PCP, porque es una proterva campaña contrarrevolucionaria de la guerra de baja intensidad diseñada por la CIA (EE.UU.) y sus siervos de la LOD(Pantoja, Morote, Clavo, Cox, Jorge Olivares, etc.,pagarán con su vida su traición), los revisionistas y el SIN, quienes pretenden hacer ver de que la guerra popular esta siendo derrotada, les decimos ¡sigan, soñando!. El PCP unidos en torno a nuestra jefatura, al Comité Central, al Comité Permanente continúa con la aplicación del III Pleno del C.C. y las nuevas tareas.

Después de eliminar y extirpar a los falsos comunistas y dirigentes del PCP Base Centro a esa gente miserable que lloriqueo por un plato de lentejas, les decimos nunca un comunista claudica así lo vuelan en mil pedazos, porque nuestra felicidad es más lucha, más peligro ¡o no miserables de:Morote, Franco Arana y la LOD traidora! . El PCP armado con la ideología del proletariado, con el todopoderoso Pensamiento Gonzalo nunca, ni nada detendrá esta guerra justa por los oprimidos y los desposeídos, aunque todos los maoístas (dirigentes, combatientes, milicianos y activistas) desaparezcan ese uno que queda seguirá cumplimiento las tareas planteadas por el PCP, y así el mando nunca muere, les decimos a los llorones y arrepentidos del Partido estén donde estén se les aplicará la justicia popular, porque nada justifica la traición por un plato de lentejas.

Los genocidas vendepatrias de Fujimori-Montesinos y sus secuaces siguen dirigiendo a la prensa “chicha”(bazofias), a los plumíferos a sueldo de “La Razón” cuna de ratas fascistas, quienes vomitan mentiras protervas contra el PCP.

Continúa la guerra de prostitutas baratas entre los miserables del ex - gobierno genocida , vendepatria y Narcoterrorista de Fujimori-Montesinos y el gobierno rastrero pro imperialista de Toledo, estos miserables se siguen disputando y arañando por el Poder y el dinero del pueblo.

Solo el pueblo tiene la última palabra a través de su más alta organización el PCP desarrollando más guerra popular.

El PCP Base Mantaro saluda al Partido Comunista de Nepal (Maoísta) bajo la dirección del Presidente Prachanda por su VIII aniversario de la guerra popular iniciada un 13 de febrero de 1996, allá en los Himalaya izaron la bandera roja para liberar al pueblo nepalés de la opresión a que fueron sometidos durante siglos, para derrumbar montañas de opresión. Por esta razón desde los Andes, los Himalaya y el Kurdistán se está desarrollando guerras populares como parte de la gran oleada de revoluciones populares.

También saludamos al Partido Comunista Maoísta [Turquía y Norte del Kurdistán] por su abnegada decisión de desarrollar la guerra popular, además de la creación y/o reconstitución de partidos comunistas maoístas que desarrollen la gran ola de la revolución mundial , como son: el Partido Comunista de Francia(maoísta), Partido Comunista Maoísta (Italia), Centro Comunista Maoísta [India], Organización de Comunistas, Marxistas-Leninistas de Tunicia, Partido comunista de Afganistán ,Partido Comunista de Bangladesh, (Marxista-Leninista) [BSD(ML)], Partido Comunista de Ceilán (Maoísta), Partido Comunista de Irán(Marxista-Leninista-Maoísta), Partido Comunista de la India (Marxista-Leninista)(Naxalbari), Partido Comunista Maoísta de Bután, Partido Proletario de Purba Bangla (PBSP) [Bangladesh], Partido Comunista de Filipinas(maoísta), Partido Comunista Revolucionario, Estados Unidos, Grupo Comunista Revolucionario de Colombia; como complemento es su militarización de estos partidos comunistas maoístas para iniciar guerras populares como parte de la gran ofensiva revolucionaria en el mundo. Ahí lo tienen pueblo peruano que no estamos solos, estas organizaciones comunistas están por iniciar guerras populares y no creer en la proterva campaña de satanización contra el PCP, como nos hace ver la reacción, los plumíferos de la prensa y los lacayos de la LOD.

Combatir y resistir la represión, las operaciones contrainsurgentes y el genocidio con más guerra popular.

Combatir y resistir al rastrero pro-imperialista de Toledo.

Combatir y resistir la llamada “guerra de baja intensidad“ reaccionaria que difunde la farsa de que la guerra popular está siendo derrotada, presentando triunfos de las fuerzas armadas, el genocidio que hacen contra el pueblo. La guerra popular avanza incontenible hacia la conquista del poder en todo el país.

Combatir y resistir el hambre, la desocupación y la crisis, luchando por la tierra, salarios dignos y producción nacional, con las armas en la mano.

Combatir y resistir las políticas lumpenescas, rastreras de los alcaldes, regidores, Presidentes Regionales y otros representantes del viejo orden con armas en la mano.

Combatir y resistir al viejo Estado y el imperialismo, para instaurar con la guerra popular la República Popular del Perú.

Combatir y resistir por la guerra popular, guiados por el MARXISMO – LENINISMO – MAOÍSMO –PENSAMIENTO GONZALO.

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

!VIVA EL PRESIDENTE GONZALO, JEFE DEL PARTIDO Y LA REVOLUCION!

¡DEFENDER LA SALUD Y VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO!

¡DESARROLLEMOS GUERRA DE MOVIMIENTOS!

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOISMO-PENSAMIENTO GONZALO, PRINCIPALMENTE EL PENSAMIENTO GONZALO!

¡NUESTRO COMPROMISO: DAR LA VIDA POR EL PARTIDO, LA REVOLUCIÓN Y EL PRESIDENTE GONZALO!

¡ANIQUILAR A LOS SOPLONES, TRAIDORES, CAPITULADORES E INFILTRADOS! ¡NADA JUSTIFICA LA TRAICIÓN!

¡DEFENDER LA VIDA DE LOS PRISIONEROS DE GUERRA CON GUERRA POPULAR!

¡VIVA EL EJERCITO POPULAR DE LIBERACIÓN!

¡VIVA LA TODAPODEROSA GUERRA POPULAR!

¡APLASTAR Y ANIQUILAR A LA LOD, LA CÍA , SUS LACAYOS Y SU GUERRA DE BAJA INTENSIDAD!

¡EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERU Y EL PUEBLO PERUANO, EXIGEN Y DEMANDAN A ESTE REGIMEN PRO IMPERIALISTA FASCISTA GENOCIDA Y VENDEPATRIA DE TOLEDO, LA PRESENTACION PERSONAL Y CON VIDA DE NUESTRO JEFE, EL PRESIDENTE GONZALO ANTE LA PRENSA TELEVISADA NACIONAL E INTERNACIONAL Y SE PRONUNCIE PUBLICAMENTE!

¡NADA NI NADIE PODRÁ DETENERNOS: NI EL IMPERIALISNO, NI LA REACCIÓN, NI EL REVISIONISMO, NI LA NATURALEZA!.

¡VIVA EL CLVI ANIVERSARIO DE LA PUBLICACIÓN DEL MANIFIESTO DEL PARTIDO COMUNISTA!¡VIVA LOS GRANDES MAESTROS DEL PROLETARIADO MARX Y ENGELS!

¡COMBATIR Y RESISTIR POR EL PUEBLO IRAQUÍ, AFGANO, PALESTINO Y LOS PUEBLOS OPRIMIDOS POR EL IMPERIALISMO YANKI!

¡ABAJO EL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE GUANTÁNAMO!

¡VIVA LAS GUERRAS POPULARES DE NEPAL, TURQUÍA Y EL NORTE DEL KURDISTÁN Y LAS LUCHAS ARMADAS DE LA INDIA!

¡VIVA EL VIII ANIVERSARIO DE LA GUERRA POPULAR DE NEPAL!

¡VIVA EL MRI!


FEBRERO PCP-BASE MANTARO ROJO 2004