MCP: ¡Viva el 1º de Mayo, Día del proletariado internacional!

Saludos revolucionarios de parte del Movimiento Campesino Popular, organismo generado del heroico combatiente, el Partido Comunista del Perú, partido marxista-leninista-maoísta, pensamiento gonzalo:

Decimos :

¡Viva el 1ero de mayo, Día del Proletariado Internacional!
!Viva su vanguardia organizada, los partido comunistas!
!Viva su todopoderosa ideología, arma de transformación guiada por el marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente maoísmo!

Sin Partido Comunista, sin ideología y masas nada lograremos, pero con ellos la clase y el pueblo y pueblos de mundo verán brillar la luz roja en toda la faz de la tierra, esa es nuestra posición de clase, es nuestro optimismo de clase, es nuestra hermosa condena.

Día de reflexión, reafirmación y compromiso por la clase obrera, última clase de la historia y la mas consecuente, en su proceso ineludible ha generado y seguirá haciéndolo a; los proletarios y comunistas con ideología-pensamiento-política al mando- violencia revolucionaria-programa-rumbo hasta el comunismo. ¿todo para que? pues para destruir este viejo orden de explotación, opresión, hambre y miseria, no estamos por evolucionarlo, acomodarlo, reformarlo dentro de este viejo sistema, reiteramos, es para DESTRUIRLO CON LAS ARMAS EN LA MANO, somos parte del botín de imperialistas y reaccionarios que junto a revisionistas de todo pelaje pretenden hacernos creer que vivimos nueva etapa o era imperial, decimos NO, es fase final de agonía y destrucción imperialista la que se resiste a morir y a desaparecer por acción del maoísmo y las guerras populares que dirigen partidos comunistas del proletariado.

Aquí en el Perú, vivimos 77 años de constitución partidaria y más de 25 años una dura y encarnizada lucha de clases expresada como lucha armada por ser la forma principal de lucha y como guerra popular por ser la teoría militar más completa que tiene el proletariado y pueblos del mundo; es lucha a muerte contra el imperialismo principalmente yanqui, el revisionismo que hoy y en nuestro caso específico se muestra como línea oportunista de derecha revisionista y capituladora que ha renegado del la jefatura, del presidente gonzalo, del partido y la guerra popular, pero sobre todo tergiversa el pensamiento gonzalo levantando mentiras, farsas, confusiones y patrañas de "paz", "reconciliación", "soluciones pacificas al conflicto interno", etc.

También decimos, es lucha contra la reacción mundial y nativa que hoy la encabeza del pro yanqui de Toledo, mas fascista, genocida y vendepatria que su antecesor. entendemos que esto es parte del proceso de INSTAURACION, RESTAURACION Y CONTRARESTAURACION del viejo por el nuevo poder que nuestro partido lo viene expandiendo y consolidando como Republica Popular y su brillante perspectiva que esta marcando el justo camino de construir la conquista del poder en todo el país, la realidad y la verdad es una y no se puede ocultar, pese a que estos malditos pretendan hacerlo usando a sus medios de información quienes son parte de estas maquinaciones y guerras sicosociales como parte de la guerra de baja intensidad que aplica el imperialismo. ENTIENDAN estos solos están cosechando mas y mas derrotas políticas, militares y organizativas, veamos a Afganistán, a Irak, veamos a Turquía, a Nepal, a la India, veamos lo que hoy sucede en Colombia, en Ecuador, Argentina, Venezuela, veamos la grandes movilizaciones en Europa por su agresión militar y genocida al medio oriente, a Asia, a África,
veamos el rechazo mundial a su llamada política de globalización y neoliberalismo dentro de su contexto de gran gendarme y hegemonía única en el mundo.

Allí esta claro su esencia, nadie ni nada puede detener al proletariado y sus partidos comunistas donde participen campesinos principalmente pobres, pequeña burguesía y burguesía nacional dentro de la revolución de nueva democracia ¿para que? pues reiteramos, para derrumbar estos viejos muros, y construir un nuevo orden. llamamos a ENCARNAR los principios del marxismo-leninismo-maoísmo principalmente del maoísmo como proletarios y comunistas del mundo, debemos, como lo hacemos nosotros aquí en Perú, !Enarbolar, Defender y Aplicar el pensamiento gonzalo! por ser aplicación justa y correcta a la realidad peruana y de gran aporte a la revolución proletaria mundial. llamamos a defender con luchas reivindicativas los derechos y conquistas que en procesos de crisis estos se pierden pero
mas perderíamos si no lo defendemos, si no luchamos por su defensa.


El Pdte Mao nos enseño que: "...En todo el trabajo práctico de nuestro Partido, toda dirección correcta está basada necesariamente en el principio: "de las masas, a las masas". Esto significa recoger las ideas (dispersas y no) de las masas y sintetizarlas (transformarlas, mediante el estudio) para luego llevarlas a las masas, difundirlas y explicarlas, de modo que las masas las hagan suyas, perseveren en ellas y las traduzcan en acción, luego comprobar en la acción misma de las masas la justeza de esas ideas, de sus ideas sintetizadas por el partido. Luego, hay que volver a recoger y sintetizar las ideas de las masas y llevarlas nuevamente a las masas para que perseveren en ellas, y así indefinidamente, de modo que las ideas se tornan cada vez más justas, más vivas y más ricas de contenido. Tal es la teoría marxista del conocimiento...." camaradas y compañeros comunistas y revolucionarios que obran con desinterés absoluto y de servicio de todo corazón al pueblo.

NO DEJEMOS QUE NOS SIGAN ENGAÑANADO, QUE NOS SIGAN ECHANDO TIERRA EN LOS OJOS, la rebelión se justifica, las masas claman por organizar mas y mas rebelión, lo que falta es que partidos comunistas guiados por el marxismo-leninismo-maoísmo dirijan estos procesos revolucionarios de acuerdo a cada realidad especifica, el marxismo no es obsoleto, la violencia revolucionaria no es obsoleto, el socialismo no es utópico, el comunismo no es irreal, el poder lo tienen ellos, es el viejo poder que estamos conquistando con partido, ejercito guerrillero y masas ustedes lo verán.

Con fervor revolucionario les enviamos esta posición nuestra sobre los 25 años de guerra popular en el Perú que estamos a puertas de celebrarlo.

Atentamente

cc. Raúl