Las locuras del psiquiatra

LAS LOCURAS DEL PSIQUIATRA

El Comisionado de Paz del régimen del Gobierno del sub presidente Duque Miguel Ceballos, los desvela y asusta la inclaudicable y antagónica lucha con el Ejército de Liberación Nacional.

La contundencia de las acciones ofensivas Elenas y del Frente de Guerra Oriental lo atormenta, lo hace patético y lo convierte en el loquito del régimen; promoviendo matrices mediáticas que hacen eco en medios como Semana virtual.

Se reproducen por los medios oligárquicos burgueses falacias, como la división del ELN, el interés de Frentes por el plan de pacificación de régimen del Gobierno y un desmarque estructural del Comando Central -COCE-.

El Frente de Guerra Oriental no solo da testimonio de la unidad orgánica sino también del reconocimiento del orden jerárquico y centralidad de la Dirección Nacional-COCE.

Como Organización Político Militar nos rige en la conducción el principio de la democracia interna y el centralismo democrático, pero a la vez la división del trabajo y acción Revolucionaria; conllevando a los pronunciamientos regionales de los Frentes de Guerra.

El comandante Lenin Torres del Mando Político Militar del Frente de Guerra Oriental Comandante en Jefe Manuel Vásquez Castaño, hace público los pronunciamientos políticos producto de la dirección colectiva y en concordancia con las definiciones de los eventos democráticos nacionales y regionales.

El Frente de Guerra Oriental no está pidiendo clemencia, ha hecho pública las condiciones para no seguir golpeando la infraestructura petrolera, como definición nacional, no de ahora. Los delegados oficiales del ELN para adelantar los diálogos están en Cuba y llevaran a la Mesa el tema hecho público.

La unidad y beligerancia político militar del ELN, está blindada por las fortalezas de nuestras convicciones y la justeza de la causa revolucionaria y popular. Llamamos al pueblo y la militancia a no dejarse confundir por las mentiras del mal llamado Comisionado de Paz.

¡Ni rendición ni entrega, Siempre junto al pueblo!

Mando Político Militar Estratégico
Frente de Guerra Oriental, Comandante en Jefe Manuel Vásquez Castaño

Ejército de Liberación Nacional

Montañas, selvas, sabanas y ciudades del oriente colombiano
Febrero 28 de 2020