Dejamos en libertad a 3 implicados en espionaje en el Catatumbo

DEJAMOS EN LIBERTAD A 3 IMPLICADOS EN ESPIONAJE EN EL CATATUMBO

Denuncia pública del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia.

Ejército, Fuerza Pública y el paramilitarismo colombiano violan sistemáticamente los Derechos Humanos (DDHH).

El Ejército de Liberación Nacional de Colombia denuncia ante la opinión pública nacional e Internacional, medios de comunicación alternativos y organizaciones defensoras de los DDHH de la población no combatiente, que aparte de los asesinatos selectivos realizados por la Fuerza Pública en la región del Catatumbo y en otras del país, el Ejército y la Policía en su afán de Guerra contrainsurgente, involucran a menores de edad y población humilde a la guerra, ofrecen dinero a cambio de información, aprovechando sus necesidades, violando los DDHH.

Desde el ELN somos conscientes que la salida al Conflicto Político, Social y Armado que padece Colombia se resuelve por la vía del diálogo, por lo tanto retomar la Mesa de Conversaciones suspendidas por el Gobierno colombiano que agencia Iván Duque es hoy una necesidad.

Reafirmamos nuestra voluntad de paz y compromiso para resolver los problemas que agobian a la madre patria herida, dejándola en un profundo estado de crisis social, política, económica, cultural y de DDHH.

Hacemos pública la entrega del menor José Albeiro Martínez Silva, capturado realizando actividades de inteligencia al servicio del Ejército y los Paramilitares. En acciones distintas liberamos a los ciudadanos Alexander Enrique Medina con cédula de ciudadanía número 1.674.515 de nacionalidad venezolana, Liliana Celis Burgos con cédula de ciudadanía 1.007.880.120 de nacionalidad colombiana, integrantes de una red de inteligencia al servicio del Ejército colombiano.

Hacemos un llamado a la población a no dejarse utilizar del Ejército, la Policía y el paramilitarismo colombiano; a la vez que invitamos a los padres y madres de familia a cuidar sus hijas e hijos evitando el relacionamiento con las Fuerzas Armadas, quienes sin contemplación los comprometen con el plan de Guerra contrainsurgente, desconociendo y violentando las Normas Internacionales que regulan los Conflictos Internos, respecto a edades, credos y razas. Especial atención a las niñas y niños que desde su infancia y en edad escolar los van adoctrinando con acciones sicológicas dirigidas por el plan de inteligencia del Estado colombiano.

¡Fuera yankees de Colombia, la patria se respeta, yankees go home!

¡Colombia para los Trabajadores!
¡Ni un paso atrás, liberación o Muerte!te!

Frente de Guerra Nororiental Comandante en Jefe Manuel Pérez Martínez.
Ejército de Liberación Nacional de Colombia.

Montañas del Nororiente colombiano
Agosto del 2020