Frente 28 José María Córdoba (13-4-2021)

COMUNICADO DEL FRENTE 28 DE LAS FARC-EP*

Enviamos un fraterno y bolivariano saludo a los habitantes del espacio binacional La Victoria, Estado Apure y Arauquita, Departamento de Arauca, quienes se han visto afectados por la alteración del orden público en esta zona llanera.

Lamentamos profundamente las pérdidas humanas tanto de civiles como de militares, así como el desplazamiento masivo en medio de esta situación. Esperamos la pronta normalización de la vida en esta zona para que las familias retornen en paz a sus hogares. Vemos necesario resaltar esto, pues en medio de esta situación han surgido voces malintencionadas que pretenden vincular a los guerrilleros de las FARC-EP con la narcoparamilitar oligarquía colombiana y el imperialismo para desestabilizar a Venezuela. Nada más alejado de la realidad.

Al pueblo venezolano le reiteramos nuestro compromiso bolivariano y antiimperialista. Nuestras armas del pueblo y están a su servicio para su defensa en caso de una agresión imperial contra la patria de Bolívar y Chávez. Estaremos junto a ustedes resistiendo y combatiendo, aportando nuestros esfuerzos y nuestras experiencias para defender al pueblo bolivariano.

Nos despedimos con un abrazo fraterno al pueblo venezolano.

Estado Mayor Frente 28 José María Córdoba
FARC-EP

Montañas y sabanas de Casanare, Boyacá y Arauca, 13 de abril del 2021.
───────────────────

*Fuente: https://www.noticierodigital.com/2021/04/frente-28-de-farc-reitera-apoyo-a-maduro-nuestras-armas-del-pueblo-estan-a-su-servicio-para-su-defensa/

**Fuente primaria: NTN24.com