20cero9

servicios > gestión y administración de Facebook

- CREACION DE FANPAGES
- DESARROLLO DE CAMPAÑAS
- ADMINISTRACIÓN DIARIA DE CONTENIDOS

En Redes Sociales no hay empresas grandes ni pequeñas, hay empresas que hacen las cosas bien o mal y hoy queremos ayudarte a estar en el grupo de los que lo hacen correctamente, de los que crecen gracias a las redes sociales, de los que ganan clientes, imagen de marca, aumentan ventas, aprovechan las oportunidades y sacan ventaja de su competencia.


Tu correcta presencia en facebook te permitirá:
1. Posicionar tu marca (estar justo donde quieres estar, donde estén tus clientes, tu competencia, colaboradores, etc.).

2. Conocer mejor a tus clientes; estrechar tu relación con ellos, captar potenciales y fidelizar consolidados.

3. Obtener ventajas competitivas a través de una comunicación eficaz y de calidad. Con información de primera mano, tu reacción como empresa será rápida y éso te generará ventajas con tu cliente respecto a tu competencia.

4. Promocionar tus productos y servicios. Lanzamiento de promociones, novedades, nuevas aperturas, venta cruzada, acuerdos con colaboradores, etc.

5. Observar qué hace tu competencia. Ver qué están haciendo y comprobar el nivel de respuesta que obtienen. Éso te dará muchas pistas de lo que funciona y lo que no.

6. Descubrir nuevas tendencias y oportunidades de negocio.

Comunicá eficazmente en facebook y convertí hoy a tus clientes en "FANS" de tu negocio.
Consultá AQUI por nuestros planes y poné tu Facebook a trabajar en piloto automático.


-
consultar ver portfolio

Testomonio de clientes:

"Estamos muy satisfechos del trabajo que 20cero9 nos ofrece diariamente, al margen de la distancia (vivimos en Australia) la comunicación diaria, hace que la respuesta sea inmediata, sumado a la responsabilidad y profesionalismo que tienen para trabajar, nos sentimos muy seguros en confiar nuestra imagen en ellos."

Alejandra Zalewsky
Directora Plan Z

VER + TESTIMONIOS >>>

-