Mensaje al Pueblo

EJÉRCITO POPULAR BORICUA – MACHETEROS

MENSAJE AL PUEBLO

Aprovechamos la conmemoración de una de nuestras gestas revolucionarias, el levantamiento del 30 de octubre de 1950, para dirigirnos a nuestro pueblo y a la militancia que concurra a este acto; que en nuestra opinión representa en su mayoría a lo más revolucionario, conciente, combativo y responsable de las fuerzas de nuestro pueblo.

El EJERCITO POPULAR BOHICUA (MACHETEROS) no constituye una organización político-militar más en nuestro país. Constituimos una estructura militar en formación, y como militares actuaremos. Nuestro proceder será guiado por las leyes y normas de la guerra, nuestro propósito es hacer la guerra contra el yanki invasor y sus representantes, que continúan aun después de 50 años pisoteando nuestro suelo.

Como ejercito en formación, estamos en el derecho de reclutar a todo militante de las causas justas del pueblo que esté dispuesto a combatir en nuestras filas y a responder a nuestra disciplina revolucionaria.

Política e ideológicamente, el EPB {MACHETEROS) responde a los postulados y principios de nuestra organización política, la cual dirige la táctica y estrategia de nuestra guerra. Combatiremos la charlatanería y tendencias a comentar y especular demás que privan en algunos sectores de las fuerzas revolucionarias.

Advertimos que no estamos jugando a hacer la guerra. Estamos dispuestos a llevar esta lucha hasta las ultimas consecuencias, pero en nuestras acciones siempre mantendremos el mas alto grado de responsabilidad para con el pueblo. El EJERCITO POPULAR BORICUA asimismo juzgará y ejecutará a aquellos que por sus actitudes pongan en juego la seguridad y el desarrollo de la lucha de liberación da nuestro pueblo.

Independientemente de tu militancia política, el EJERCITO POPULAR BORICUA tiene un puesto de combate para ti. PREPÁRATE FÍSICAMENTE.

EJÉRCITO POPULAR BORICUA (EPB-MACHETEROS)