Condenamos la ocupación israelí en Palestina

15 de Agosto de 2006

CONDENAMOS LA OCUPACIÓN ISRAELÍ EN PALESTINA

Autoridad Nacional de Palestina.
Mahoud Abbas.
E. S. D.

El 15 de mayo de 1948, Las Naciones Unidas (ONU) crearon artificialmente el Estado de Israel. El espacio geográfico que se le asigno fueron las tres cuartas partes del territorio de Palestina, habitado desde hace millones de años por los palestinos. El Estado Sionista se creo mediante el terror y la destrucción, pues desde el inicio se destruyeron 531 aldeas y se expulsó a casi el 85 % de los habitantes; desde entonces el pueblo palestino ha vivido bajo la violencia, el terror y los asesinatos.

El mundo asiste en estos momentos a una de las escaladas más sangrientas de los sionistas contra el pueblo palestino; miles de muertos entre mujeres, ancianos y niños, indefensos, que el único delito que han cometido es vivir en su tierra, en esa tierra que un día fue invadido por los agresores.

LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA EJÉRCITO DEL PUEBLO (FARC-EP) nos solidarizamos con su gobierno, con la AUTORIDAD NACIONAL PALESTINA, y por su intermedio con el pueblo y con todos los movimientos que luchan por su soberanía.

Condenamos enérgicamente al gobierno de Israel, que estamos seguros sin interpretar el sentir de su pueblo, comete tan horrendo crimen.

Condenamos enérgicamente al Imperialismo Yanqui, quien es el verdadero gestor de la agresión con fines hegemónicos sobre el petróleo.

Condenamos enérgicamente el silencio cómplice de la Unión Europea, que siendo uno de los garantes del pueblo palestino, no ha hecho ningún pronunciamiento para que se detenga el derramamiento de sangre de inocentes.

Condenamos la actitud pasiva y cómplice del Concejo de Seguridad de la ONU, que no ha tenido el valor de hacer cumplir sus resoluciones y que no ha sido capaz de garantizar la vida y la convivencia entre los dos Estados, que creo por la fuerza.

Llamamos a la solidaridad a todos los pueblos del mundo con el pueblo palestino; llamamos a todos los pueblos del mundo a luchar por la paz, estamos convencidos que otro mundo mejor es posible.

Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejercito del Pueblo
(FARC-EP)

Montañas de Colombia.