Homenaje a Domingo Murua Ruz (Chuma)

HOMENAJE A DOMINGO MURUA RUZ (CHUMA)

Desde las filas de las Brigadas de Liberación Popular (BLP) y al cumplirse cuatro años de aquel triste día domingo 10 de agostos del 2002, rendimos un gran homenaje a nuestro compañero Domingo Murua, conocido popularmente como el Chuma.

El Chuma representaba a toda una generación de jóvenes revolucionarios y combatientes comprometidos con todas las fuerzas por el cambio profundo y radical de la sociedad, tanto durante la dictadura pinochetista como en los gobiernos concertacionistas.

Desde niño ya participaba en los combates contra la dictadura, participando en diversas organizaciones, con su espíritu noble y revolucionario.

En los noventa se suma a las filas del Movimiento Juvenil Lautaro (MJL), participando activamente en este movimiento.

Posteriormente participa y levanta varios colectivos, destacando la organización de combates en el cordón Macul Grecia, además de participar y apoyar cualquier lucha de carácter revolucionario y clasista en busca de la liberación humana.

El Chuma, al igual que millones de seres humanos, que murieron soñando con el fin de las injusticias y el nacimiento del nuevo amanecer.

HONOR Y GLORIA A NUESTROS LUCHADORES
DESDE LA POBLACIÓN SE ORGANIZA LA REVOLUCIÓN !!!

BRIGADA LIBERACIÓN POPULAR (BLP)