Mensaje al pueblo patriota

MENSAJE AL PUEBLO PATRIOTA

El P.R.T.P. - MACHETEROS como parte de las fuerzas que luchan por la Liberación Nacional de nuestra patria, quiere dejar clara su posición con relación al momento coyuntural electoral.

La situación del Movimiento de Liberación hace necesario que meditemos profundamente y elevemos a nivel de principios la unidad, solidaridad y desprendimiento patriótico que nos legaron los revolucionarios de Lares y Jayuya. Cualquier acción que permita fortalecer algunos de los instrumentos de lucha que tiene nuestro pueblo y que no cancele el esfuerzo organizado de otros grupos, debe ser tarea nuestra.

En este momento histórico el Partido Independentista Puertorriqueño, es el único instrumento de la lucha patriótica que presenta, una alternativa electoral organizada para enfrentar este proceso y es nuestro deber apoyarlo en ese esfuerzo.

Tenemos claro que las elecciones coloniales no han decidido, ni decidirán, nada del destino de nuestro pueblo, pero éstas son el gran momento para solidarizarnos con los compañeros del P.I.P., que de panera tan vertical y decidida han defendido nuestra soberanía e independencia en todos los foros nacionales o internacionales en que se han presentado y nunca han claudicado a ese principio.

Felicitamos a les compañeros que firman "El llamamiento a la conciencia puertorriqueña" y a todos aquellos que con gran desprendimiento patriótico han llamado a votar Integro por el P.I.P.

A convertir el voto por el P.I.P. en un voto por la unidad y la solidaridad independentista. Que la trinchera de lucha de uno sea la trinchera de lucha de todos.

LIBERTAD O MUERTE
VIVA PUERTO RICO LIBRE

A 10 de octubre de 1984

En algún lugar de la patria,

P.R.T.P. - MACHETEROS