Homenaje a Rodrigo Cisternas y a todos los trabajadores, revolucionarios y combativos

HOMENAJE A RODRIGO CISTERNAS Y A TODAS Y TODOS LOS TRABAJADORES, REVOLUCIONARIOS Y COMBATIVOS

Compañeras y compañeros:

Hoy queremos entregarles un cariñosos, combativo y revolucionario saludo de parte de todas y todos los compañeros que engruesan las filas de las Brigadas Liberación Popular B.L.P. a toda la clase trabajadora, esa clase en donde se encuentra a todos los oprimidos y explotados, a los cesantes, a las dueñas de casa, a los estudiantes, etc.

Lamentablemente el jueves 3 de mayo fue asesinado un trabajador, Rodrigo Cisternas, por los guardianes de los ricos (policías), en este caso Anacleto Angellini, dueño de la forestal Arauco, quien paga menos del mínimo y genera utilidades sobre los 2 millones de dólares diariamente, solo en esta empresa (también es dueño de Copec, Celulosa, Mineras, Pesqueras etc.).

Nuestro enemigo será todo aquel que abuse y explote a los demás, nos referimos principalmente al Imperialismo, que con sus ejércitos y grandes corporaciones llevan muerte, hambre y miseria a todo el globo, gracias a sus guerras, su contaminación, y la sobre explotación de los recursos naturales y las mismas personas. Solo por su maldita ambición (Irak, Afganistán, Colombia son solo algunos ejemplos)

Enemigos del pueblo es también las grandes empresarios nacionales, aliados del Imperialismo, le importa bien poco la suerte que corran sus trabajadores y menos aun el del resto de la población, para ellos somos solo números, códigos, entes a los cuales cobrar altos intereses, abusar, pisotear etc. son los dueños de los bancos, supermercados, industrias, forestales, mineras, AFP, etc, son los Paulman, Matte; el mismo Angellini, Ricardo Claro etc. Que cuentan con la clase política como sus sirvientes, ahí tenemos a la derecha y la concertación, verdaderos perros guardianes de los ricos.

Son los que crean engendros como el Transantiago, manejan los medios de comunicación, se burlan de la gente.

También debemos diferenciarnos y combatir a todos aquellos que se colocan al lado de los patrones y le sirven cual perros falderos, esperando recibir sus migajas, nos referimos a todos aquellos desclazados y vende obreros como la CUT, la UNT, el P”C” (preocupados de entrar como sea al parlamento, aunque sea vendiendo a su madre) y tantos otros.

Solo debemos confiar en nosotros, los explotados del sistema, tenemos una fuerza creadora tremenda, los trabajadores somos creadores de todo lo que existe, unidos podemos vencer cualquier obstáculo, es nuestro deber entregar a las generaciones futuras un legado de una sociedad sin explotadores ni explotados, entramos a un punto tal actualmente, donde si derrotamos al Capitalismo y creamos una sociedad superior, será la única forma de mantener al planeta y la humanidad

CESANTES Y EXPLOTADOS, NUESTRA LUCHA NO HA TERMINADO!!!

BRIGADA LIBERACIÓN POPULAR
B.L.P.