El FBI ha secuestrado a Freddy Méndez en un acto de desesperación

FARP – OVRP - PRTP

Comunicado Conjunto

17 de junio de 1981

El FBI ha secuestrado a Freddy Méndez en un acto de desesperación.

El gobierno de los E. U. ha actuado según las enseñanzas de ellos mismo a los gobiernos dictatoriales de Argentina, Chile, Uruguay, etc. Todavía recordamos a Mjtrione, el asesor yanqui de la policía uruguaya sobre métodos de tortura. Todavía está fresco el recuerdo de los asesores yanquis en Viet Nam, enseñando a torturar. Tanto en América Latina como en les propios Estados Un los servicios de inteligencia militar, el FBI y la CIA llevan tiempo experimentando con drogas y sicológicamente para destruir física y sicológicamente a prisioneros políticos.

Antes del asesinato de Ángel Rodríguez Cristóbal trataron de quebrarle la voluntad endrogándolo. Por no lograrlo, lo mataron.

¿Ha pasado lo mismo con Freddy Méndez? ¿Se les murió mientras lo torturaban? ¿Lo han destruido a tal grado que no pueden presentarlo? ¿O fue sencillamente asesinado?

Para las organizaciones clandestinas, Freddy Méndez ha sido desaparecido como fue asesinado Ángel Rodríguez Cristóbal. Nosotros, los responsables de la respuesta en Sabana Seca al terrorismo yanqui en Ángel Rodríguez Cristóbal, advertimos al FBI que presente a Freddy Méndez en el estado en que éste se encuentre dentro del término de 10 días a partir de la fecha de este comunicado.

FUERZAS ARMADAS DE RESISTENCIA POPULAR
ORGANIZACIÓN DE VOLUNTARIOS POR LA REVOLUCIÓN PUERTORRIQUEÑA
PARTIDO REVOLUCIONARIO DE LOS DE LOS TRABAJADORES PUERTORRIQUEÑOS - E.P.B. (MACHETEROS)