A los 12 guerreros que en junio del 87 miraron frente en alto al futuro

A LOS 12 GUERREROS QUE EN JUNIO DEL 87 MIRARON FRENTE EN ALTO AL FUTURO

A lo largo de este camino de construcción de poder popular, buscando y construyendo revolución en cada esquina del continente. Los ricos y poderosos han hecho todo por detener el camino liberador de los pobres, sembrando muerte, miseria, y destrucción por todos lados.

Queridos hermanos: en estos días se conmemora un año más de la caída en combate de los 12 compañeros del FPMR (Corpus Cristo), ellos al igual que todos los caídos, hoy están presentes todos nuestros hermanos y hermanas, compañeros y compañeras, que ofrendaron su vida por la causa popular. El inmenso legado dejado por ellos y ellas constituye un legado de ética y subversión que los ricos y poderosos no podrán jamás arrebatarnos, el mensaje de todos nuestros y nuestras héroes y mártires es claro: más y más lucha popular.

Tomar el ejemplo y el fusil dejado por ellos en su ultimo combate implica para nosotros bregar por la unidad de los revolucionarios, se convierte en un imperativo estratégico para desarrollar y proyectar las luchas populares, intercambiando experiencias y sabidurías todos nos hacemos más fuertes y eficaces en nuestras tareas y responsabilidades.

HONOR Y GLORIA A LOS CAIDOS EN CORPUS CRISTI
NI UN PASO ATRÁS, LA LUCHA CONTINUA
LUCHANDO AVANZA EL PUEBLO

MOVIMIENTO DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA
MIR de Chile

Chile, Junio 14 del 2007