Comunicado del Destacamento Yhaja-Ñañorayro de las FAP

FUERZAS ARMADAS PERONISTAS
F.A.P.

El día miércoles 12, a las 3.21 horas, el DESTACAMENTO "YHAJA ÑAÑORAYRO" de las FAP, llevó a cabo un acto de JUSTICIA POPULAR, contra el que se cree dueño de nuestro destino, que pretende manejar a la provincia, como administra sus estancias, que funciona justamente en el local donde se realizó el acto "ESTABLECIMIENTOS JULIO ROMERO S.A.".

Además de ser un gran terrateniente, dueño de miles de hectáreas y ganado, de dudosa procedencia; engañó al Pueblo Peronista, que lo votó el 11 de marzo, para subir al gobierno, y saciar sus apetitos personales, no importándole la miseria que vive el Pueblo.

Sus primeros actos de gobierno, fueron dejar cesantes a empleados de la administración pública, enfermeros, etc.

La "tierra es para quien la trabaje" dijo varias veces el caradura en la campaña electoral, pero hace oído sordo al clamor de los miles de campesinos sin tierra no concurre a la reunión de los tabacaleros, pero no se pierde ninguna exposición ganadera.

Este acto es un toque de alerta para todos los oligarcas terratenientes, que en este momento encabeza Julio Romero.

Sepan los señores propietarios, que seguimos combatiendo a los explotadores.

Seguimos construyendo el EJERCITO DE LA CLASE OBRERA Y EL PUEBLO PERONISTA.

No pararemos hasta que la tierra, las fábricas, los hospitales, las escuelas, etc. sean nuestros o sea hasta que derrotemos definitivamente a los oligarcas y a los traidores de nuestro propio movimiento peronista. Para construir la Patria Justa Libre y Soberana, la Patria Socialista.

Que éste ACTO DE JUSTICIA, sirva de aliento a los compañeros cesanteados, a los sin trabajo a los que no tienen tierra para trabajar, para que se sigan organizando desde abajo e independientemente de los capitalistas explotadores y los traidores como ROMERO que quieren confundir con promesas, mentiras y emplean la fuerza de la represión para acallar nuestro pedido de JUSTICIA, lo mismo que hacía la DICTADURA MILITAR.

Que sepan los señores explotadores, que asumimos como Peronistas Revolucionarios la misma misión que nos enseñó EVITA: denunciar y combatir a la oligarquía de adentro y de afuera con la misma fuerza de ELLA, con más organización, que cuando lo intentara ELLA.

NO HABRÁ BANDERA BLANCA: la sangre de nuestros muertos, las luchas de nuestro Pueblo, no se negocian, están presentes en la construcción de la Alternativa Independiente de la Clase Obrera y el Pueblo Peronista.

PERÓN al gobierno, sin capitalistas explotadores, ni burocracia traidora.

CAIGA QUIEN CAIGA Y CUESTE LO QUE CUESTE VENCEREMOS!

DESTACAMENTO "YHAJA -ÑAÑORAYRO"
FUERZAS ARMADAS PERONISTAS - REGIONAL CORRIENTES
───────────────────

FUENTE: “MILITANCIA PERONISTA PARA LA LIBERACIÓN”, Nº 21