Saludo de las BLP por los 42 años del MIR

SALUDO DE LAS BLP POR LOS 42 AÑOS DEL MIR

“QUE CADA ANIVERSARIO SEA UNA VICTORIA”

Compañeros y Compañeras:

Primero que todo queremos entregarles un cariñoso, combativo y revolucionario saludo de parte de los compañeros y compañeras que engruesan las filas de las Brigadas Liberación Popular B.L.P. a todas y todos los que día a día se esfuerzan y construyen el camino hacia la liberación de nuestro pueblo.

Hoy vemos como los partidos de la concertación y la derecha se destrozan y traicionan para acomodarse en los sillones del poder, como el PC y su conglomerado insisten en pedir un puesto en el parlamento rasguñando los espacios de la institucionalidad burguesa. Mientras el pueblo ajeno a estas demandas de las cúpulas…día a día sufre con las políticas y planes estrellas del gobierno de turno.

Artos del transantiago, de las colas en los consultorios, de viviendas indignas, de cesantía, de narcotráfico, de mentiras de los medios de comunicación, de las largas jornadas de trabajo con sueldos indignos…y ahora con las alzas en los precios de la luz, el agua, el gas, la leche, el pan, etc…

Aun seguimos convencidos mas que nunca que no hay que darle ni un minuto mas de tregua a los poderosos, que es urgente y necesario la articulación de las distintas fuerzas populares, esas que hacen de la Organización, Construcción, Lucha y Subversión sus herramientas para el actual periodo con claro sentido revolucionario.

Compañeros, Compañeras, Vecinos y Vecinas desde nuestras trincheras esas que recorren universidades, liceos, poblaciones, cerros y fabricas la Roja y Negra combativa se levanta, se fortalece y se multiplica en todos los rincones de nuestro continente contra el imperio y la explotación.

“En la senda Roja y Negra…articulando las fuerzas populares…el Pueblo Pobre se Organiza y Combate”

BRIGADAS LIBERACION POPULAR
B.L.P