Miguel Bianchini y Néstor Mocoroa: Sangre no negociable

SANGRE NO NEGOCIABLE

FUERZAS ARMADAS PERONISTAS 17 DE OCTUBRE

Octubre 21 de 1973, Bs. Aires

A la clase obrera y al pueblo peronista:

El 21 de Octubre de 1971, en una operación de expropiación de automóviles, caen abatidos en Haedo Miguel Bianchini y Néstor Mocoroa, combatientes de nuestra organización.

Hoy, mientras la burocracia política y sindical del Movimiento pretende montarse sobre las luchas que traicionaron tantas veces, asesinando a los militantes populares como los compañeros Damiano, Grinberg, Aquino, Rázzetti, etc. mientras el "Consejo" decide quien es peronista y quien no, llevando sus ataques enloquecidos hasta compañeros que como Cámpora , Obregón Cano, Quieto y Firmenich han dado repetidas pruebas de su lealtad a Perón y a los trabajadores:

Hoy, con el mandato de Evita, bajo la conducción del Gral. Perón, y leales a los intereses de la clase obrera; las FAP 17, en el homenaje a quienes como Bianchini y Mocoroa cayeron en la construcción de una organización de los trabajadores, independiente de traidores y patrones, AFIRMAMOS:

1) Proseguiremos organizándonos desde abajo hacia la patria justa, libre y soberana, LA PATRIA SOCIALISTA.

2) Serán las bases del Movimiento en la lucha concreta en las fábricas, en los barrios, escuelas y universidades, las que irán diferenciando a traidores y leales.

Por eso no nos preocupan las absurdas imputaciones de los burócratones, contra nuestros compañeros, nuestros locales y nuestras publicaciones. Nuestra "ortodoxia" es la organización y la lucha, la defensa del gobierno popular de nuestro líder del ataque imperialista y de los gorilas "infiltrados". Nuestra ortodoxia la marcan los mártires: NO ENVOLVER LAS BANDERAS. Perón Presidente para los trabajadores y no para los traidores. Esa es nuestra lealtad, que es la de la clase obrera y el pueblo peronista.

Bianchini y Mocoroa, LA SANGRE DERRAMADA NO SERA NEGOCIADA.

Ante los ataques burocráticos, mejorar la organización.
Ante las "depuraciones", más altas las banderas.
Ante los burócratas traidores, lealtad a Perón y a los trabajadores.

CAIGA QUIEN CAIGA Y CUESTE LOQUE CUESTE
¡VENCEREMOS!

FAP "17 de Octubre"
───────────────────

Fuente: Militancia peronista para la liberación, Nº 21