OTRO FALSO POSITIVO DE LA SEGURIDAD DEMOCRATICA DE URIBE
La dirección del Frente de Guerra Central del Ejercito de Liberación Nacional, ELN, se permite informar a la opinión pública Nacional e Internacional que la supuesta detención de Uriel, Cabo, o Delio, anunciada en el día de ayer en la ciudad de Medellín, Departamento de Antioquia, no es sino un acuerdo más entre traidores y los organismos de seguridad del estado para mostrar resultados en sus políticas en contra del pueblo. Uriel se desertó del Frente Carlos Alirio Buitrago aproximadamente hace 6 meses cuando cumplía una tarea de un cobro de un impuesto, dicha deserción la realizó con otro combatiente y la coordino con familiares de él quienes lo visitaron días antes de dicha traición. Desde esa época se ubico en varios sitios del Oriente Antioqueño y desde allí coordinó varios cobros de impuestos a nombre de la organización y en beneficio personal principalmente en el municipio de Herveo, Tolima.
La semana pasada conocimos de su presentación al Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, junto a su hermano, antiguo miliciano igualmente desertado y de "Chichí" guerrillero retirado hace más de dos años, con el fin de acogerse al plan de reinserción del gobierno y recibir una mensualidad de $600.000 y beneficios por entrega de guerrilleros y base social. Hoy vemos con sorpresa que las fuerzas del gobierno Uribista lo reportan como una gran captura y un nuevo golpe al Frente Carlos Alirio Buitrago. Montaje similar hicieron hace cerca de dos meses con otro desertor y extorsionista "Richard", desertado hace más de 3 años y a quien igualmente presentaron como "comandante" activo del ELN.
Alertamos a los pobladores que conocieron a estos traidores sobre los montajes que puedan estar planeando estos y las fuerzas oscuras de la inteligencia Uribista en su contra para seguir logrando con montajes lo que no han logrado en el campo de batalla.
A los traidores el repudio del pueblo que los conoció y el desprecio de quienes fueron sus compañeros de armas.
La justicia revolucionaria tarda pero llega.
Dirección del Frente de Guerra Central
Montañas del Oriente Antioqueño y de la zona Cafetera.
Diciembre 23 del 2.0007
Ni un Paso atrás Liberación O muerte.
Ni rendición, ni entrega, Siempre junto al pueblo.