Comunicado Nº 15

COMUNICADO No 15

La Representacion Internacional del MRTA informa a la opinion publica nacional e internacional:

Militantes de movimientos revolucionarios latinoamericanos se incorporaran al MRTA si Fujimori no libera a los presos politicos.

Diversos grupos revolucionarios que no detallamos por razones de seguridad han expresado su intencion de incorporarse a la lucha politico- militar del MRTA en la selva peruana si el gobierno de Fujimori no acepta liberar a los presos politicos encarcelados en las carceles-tumba peruanas. Las inhumanas condiciones de los presos, asi como las simpatias despertadas por el Movimiento Revolucionario Tupac Amaru entre diferentes grupos revolucionarios de toda America Latina han generado la organisacion de un Movimiento denominado "Bloque Internacional de Combate" que integre militantes de diversas nacionalidades y coordine estrategias revolucionarias desde "Rio Grande hasta la Patagonia".

Paradojicamente, la postura intransigente del dictador Alberto Fujimori esta provocando un movimiento de adhesion al MRTA que se materializara en un incremento de su fuerza politico-militar y la coordinacion con grupos revolucionarios del resto del continente y del mundo.

El MRTA ha expresado su voluntad de seguir luchando por la construccion de la paz con justicia social, la unica duradera, pero si este camino por via pacifica se sierra una vez mas, estamos decididos a continuar la lucha por otros medios, y agradecemos la solidaridad internacionalista de todos las personas del mundo que han visto en nuestra lucha la reinvindicacion de su propia lucha, la esperanza de construir un mundo mejor, sin hambre ni desempleo, sin neoliberalismo. NI RENDIDOS, NI VENCIDOS... LA LUCHA CONTINUA!

Representacion Internacional del MRTA.