Bomba al Banco Itau en la Reina

BOMBA AL BANCO ITAU EN LA REINA(Comunicado)

Santiago de Chile, Miercoles 13 de Agosto del 2008

El combate continua, este no ha acabado como nos quieren hacer creer los poderosos. La guerra social es aún una constante historica y este ataque es reflejo de ello.

Dioses, jefes, dirigentes y lideres arderan en la hoguera de la venganza que desde ya comenzamos a encender con esta bomba compuesta de T.N.T adosado a un gas licuado, fiel reflejo de la insurrecciòn que con pasión no dejara en paz al Estado y el capital.

En cada bombazo, barricada , expropiación y cualquier acción directa se engendra la caida del viejo mundo, mundo que se perpetua con la explotación del hombre por el hombre, mundo que castiga con la prisión o la muerte a quien se atreve a rebelarse.

En el ser consecuente con las posiciones proletarias , es decir pasando a la acción ,algunos compañeros han caido en las garras del enemigo, muchos/as de estos hoy estan muertos tantos otros se encuentran tras las sucias carceles del capital, no solo en Chile , si no a lo largo y ancho del planeta, demostrando que esta guerra se pelea a nivel mundial.

Por esto mismo, el ataque al banco itau la realizamos por la destrucción de todas las carceles y jaulas del mundo y EN SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO GABRIEL POMBO DA SILVA, anarquista preso en la carcel de Aachen, Alemania, quien se encuentra en huelga de hambre. COMPAÑERO NO ESTAS SOLO AL REDEDOR DE TODO EL MUNDO MILLONES DE INSURRECTOS ENTENDEMOS QUE LA MEJOR FORMA DE BRINDARTE APOYO A TI COMO A TANTOS , ES SEGUIR LUCHANDO.

Llegara el día en que las explosiones hecharán abajo los muros de todas las prisiones, mientras tanto les decimos y advertimos a todos los poderosos que no bajen la guardia, pues los ataques seguiran siendo selectivos y no se detendrán, ya que EL TERRORISMO CONTRA LA BURGUESIA SIGUE Y SEGUIRA SIENDO NUESTRA MEJOR ARMA.

¡POR EL FIN DE LAS CARCELES POR EL FIN DEL CAPITALISMO!

¡¡GUERRA SOCIAL!!

fuerzas insurreccionales internacionalistas AXEL OSORIO A LA CALLE.
───────────────────

Fuente: Hommodolars.org