Ante la cercanía del próximo 11 de septiembre

COMUNICADO DEL FRENTE ANARQUISTA REVOLUCIONARIO –FAR-

25 AGOSTO 2008

ALGÚN LUGAR DE CHILE

Ante la cercanía del próximo 11 de septiembre:

1. Reivindicamos y justificamos nuestras dos últimas acciones. Ejecutaremos muchas más. Pronto encenderemos la mecha de otras bombas; pronto avivaremos el fuego de un nuevo incendio…

2. Éste 11 de septiembre 2008 saldremos a las calles y combatiremos a los aparatos fascistas del Estado chileno con todas nuestras armas y todas nuestras fuerzas.

3. Recordamos a la compañera anarquista Claudia López, quien cayó en combate el 11 de septiembre de 1998, en la población La Pincoya de la comuna de Huechuraba en la ciudad de Santiago.

4. Rechazamos categóricamente la nueva militarización del sur de Chile. Los refuerzos policiales y de contrainteligencia con estrategias antiguerrilla sólo agudizarán la lucha de los peñi y las lamiel. ¡Ante más represión: más fundos serán quemados por el fuego del newen de Wallmapu y de los weichafe encapuchados!

5. Saludamos el Primer Encuentro Internacional Anticarcelario “Septiembre Negro”, el cual se realiza en Venezuela. Esperamos que todas las actividades de dicho encuentro se materialicen sin novedades, especialmente, para nosotros, la actividad que se realizará el sábado 20 de septiembre 2008, en solidaridad con los presos Marcelo Villarroel y Freddy Fuentecilla.

6. Saludamos la convocatoria al Congreso Libertario en pro de una federación libertaria en México.

7. Saludamos y solidarizamos con todas las agrupaciones libertarias del mundo que difunden la situación del camarada Amadeu Casellas.

8. Invitamos a todos y todas a descargar y escuchar la nueva transmisión de la radio clandestina de nuestra organización, editada y mejorada, en donde incluimos, entre otras cosas, un curso de elaboración de explosivos caseros. (...)

¡No estamos todos/as, faltan los presos/as!
¡Abajo los muros de las prisiones!
¡Este 11 de septiembre habrá un paco menos!
Por la venganza de Matías Catrileo, Claudia López y tantos/as más… ¡A las armas! ¡A las barricadas!
¡Fuego al Capital y al Estado!
¡Sangre por sangre!
¡Guerra social!

Frente Anarquista Revolucionario –FAR-