Ante la caída de Santucho

ANTE LA CAÍDA DE SANTUCHO

El movimiento revolucionario de América Latina, en su lucha por el derecho a la libertad, a la felicidad, y a la vida; ha pagado una cuota muy alta. Muchos de sus mejores hijos han caído en el camino, dejando a las generaciones venideras un legado de constancia, disciplina, entrega y amor a la causa, que es la fuente de la que se nutren los revolucionarios que continúan la obra.

El movimiento revolucionario argentino, se enfrenta hoy a la pérdida de varios de sus dirigentes, entre los que se encuentra el compañero Mario Roberto Santucho, Secretario general del Partido Revolucionario de los Trabajadores de Argentina y Comandante en Jefe del Ejército Revolucionario del Pueblo.

Ante la caída de tan destacado combatiente, los revolucionarios nicaragüenses que siempre nos hemos identificado con la lucha de liberación latinoamericana nos aprestamos a unir nuestro esfuerzo al de todos los revolucionarios del mundo para, unidos todos, levantar bien en alto las banderas que nos legaran compañeros como Mario Roberto Santucho.

La Dirección Nacional del Frente Sandinista de Liberación Nacional, expresando el sentir de toda su base, considera que el mejor homenaje a los luchadores caídos es la intensificación de la guerra y el logro de la unidad interna y externa a fin de dar el golpe en todas direcciones.

Patria Libre o Morir

DIRECCIÓN NACIONAL
Frente Sandinista de Liberación Nacional
(FSLN)