¡Al heroico pueblo combatiente!

COMUNICADO

¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡AL HEROICO PUEBLO COMBATIENTE!

Base Mantaro Rojo reitera su saludo y sujeción absoluta a nuestra Jefatura, el Presidente Gonzalo; a nuestra todopoderosa ideología del proletariado, principalmente Pensamiento Gonzalo; y a nuestras masas combatientes, al PCP, a todo su sistema de dirección partidaria y al camarada que dirige todo el Partido, dirección probada y reconocida, forjada a la imagen y semejanza del Presidente Gonzalo. Además a los camaradas, combatientes y masas del Comité Regional Centro, Comité Regional Principal y Comité Regional Huallaga por su heroicidad de combatir a las genocidas fuerzas armadas y policiales campeonas en derrotas pero valientes en cebarse con la sangre de los mejores hijos del pueblo. Pasamos a desenmascarar y denunciar lo siguiente:

PRIMERO: Que, las genocidas fuerzas armadas y policiales, son quienes están cometiendo genocidio, desapariciones forzadas y asesinatos contra humildes campesinos con el pretexto de combatir a los guerrilleros del Partido Comunista del Perú, por ello al miserable genocida EP General Raymundo Flores le decimos cuídate rata genocida no te escaparas de la ira de las masas rojas, de nada sirve tu pataleta de niño rabioso dices tu enfréntate cara a cara te vamos a complacer rata defensor de la gran burguesía, te decimos nosotros defendemos a las masas pobres, a los desposeídos para transformar el mundo en beneficio de las masas pobres. ¡Viva los guerrilleros maoístas del EPL!

SEGUNDO: Que, las difamaciones e imputación vil y calumniosa contra el Partido Comunista del Perú de que tenemos contubernio con el narcotráfico, les decimos acaso las cárceles no están llenos de empresarios, exportadores, miembros del Ejército y policías narcotraficantes, porque no le preguntan a Vladimiro y la rata Fujimori sobre como exportaban las drogas hasta usando buques y aviones de la FAP. ¡Del Pomar(aprista) y Fernando Zevallos(dueño de Aerocontinente) si son narcotraficantes!

TERCERO: Que, estamos superando el recodo propio de la guerra prolongada, para dar mayores saltos en beneficio de las masas populares del Perú y del orbe. ¡Abajo el revisionismo y las ratas traidoras!

CUARTO: Que, al genocida de Alan García y sus ratas (Rómulo León) de su entorno(a la paramilitar Nidia Vilchez) por robar en nombre de esta supuesta democracia burguesa, les llegará la hora de arreglar cuentas con las masas armadas. ¡Abajo el viejo Estado y su pudedumbre!

QUINTO: Estamos en la ofensiva estratégica de la revolución mundial, pese a quien le pese la guerra popular triunfará lógicamente no será fácil, el camino es sinuoso y difícil pero no imposible. ¡Viva los camaradas del Ejército Popular de Liberación!

SEXTO: La prensa servil de los grandes intereses transnacionales y los genocidas disfrazados de supuestos demócratas nos tildan de narcoterroristas, pagados y otros apelativos pero le respondemos con más acciones armadas en todo el país y que nosotros solo nos debemos a las masas pobres, por su futuro para que nuestra patria sea respetada y no pisoteada por revisionistas, ratas lloronas y traidores políticos. ¡Abajo las genocidas fuerzas armadas araucanas!

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO Y SU TODOPODEROSO PENSAMIENTO!
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO, PENSAMIENTO GONZALO!
¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡VIVA EL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN!
¡YANQUIS GO HOME!
¡LAS TIERRAS, LOS BOSQUES Y EL AGUA SON DE LAS MASAS!
¡GLORIA A LOS HÉROES CAÍDOS, VIVA LA REVOLUCIÓN!
¡COMPAÑERO AMBULANTE, ESTUDIANTE Y CAMPESINO ÚNETE AL EPL!
¡SOLDADO Y POLICÍA DESERTA ANIQUILA A TUS OFICIALES Y ÚNETE AL EPL!

BASE MANTARO ROJO

Secretario General camarada NETZEL
Pampas Tayacaja, 30 de Noviembre de 2008