Luis Antonio Gonzales "Cunini" ¡Presente!

A Nuestro Amado Pueblo
Al Pueblo Pobre del Campo y la Ciudad
A Nuestras Familias y Vecinos
A Todos los ayudistas y militantes
A las Organizaciones Políticas y Sociales Hermanas

Han transcurrido varios años en que un grupo de jóvenes pobladores, estudiantes y trabajadores empapados de sueños y rebeldía deciden asumir el camino de la lucha liberadora creando las primeras brigadas de autodefensa.

Es en este andar de mucha práctica y reflexión frente a los aciertos y tropezones es como se va forjando nuestra organización, el apoyo incondicional de nuestras familias, vecinos y compañeros que nos acompañan hasta el día de hoy van alimentando esta fuente de amor y sacrificio por nuestro pueblo. La idea de ir dotando al pueblo de un proyecto político revolucionario antagónico al de los ricos y poderosos se hace carne cada vez que el conjunto del pueblo se organiza y combate.

Desde esta trinchera esas que recorren cerros, liceos, fábricas y poblaciones saludamos a todos aquellos que tanto hoy como en otras ocasiones continúan por la senda del camino libertario.

Hoy cuando los poderosos se encuentran en sus típicas disputas de poder, despedazándose públicamente para colocar en el trono a quien será el que defenderá y administrara mejor las riquezas de los pocos, las demandas populares pasan a segundo plano; el Transantiago, la educación de mercado, las alzas en los alimentos básicos, la cesantía y aun cuando en los tiempos que se avecinan la crisis será mas fuerte nos mantienen a puras dipironas de promesas y discursos esperanzadores.

Claro esta, que en sus cómodas casas, con sus bolsillos grandes y sus futuros asegurados sabrán como superar la crisis ya que para eso estamos nosotros; para dominarnos, explotarnos, cada cierto tiempo que los elijamos y que en tiempos de vacas flacas el hambre, la cesantía y la crisis la pasemos nosotros al fin y al cabo ellos son la autoridad y el orden que dirigen este país.

Artos ya de seguir sus juegos es que humildemente pero a la vez ofensivos llamamos a dar cada vez más el plus esfuerzo, a doblegar los trabajos en los distintos sectores que aglutinan al conjunto del pueblo pobre, a levantar, fortalecer y multiplicar la organización de los pobres por nuestros derechos.

A crear el ejército del pueblo, ese ejercito de ideas, de sueños, de amor, de hombres y mujeres que acumulen la fuerza de la clase para enfrentar y destruir al capital y sus lacayos. En que desde hoy se construya los cimientos de la nueva sociedad liberada del imperio y de los explotadores.

A 17 años de la muerte en combate de Luis Antonio Gonzáles “Cunini” nuestro mejor homenaje es continuar el proyecto libertario, el mismo camino que Ariel Antonioletti, los hermanos Vergara, Miguel Leal y tantos otros recorrieron y recorren junto a nosotros ya que aún los puños levantados contradicen la muerte.

Nuestro mejor homenaje será la victoria!!!
Libertad inmediata a todos los presos políticos mapuches e internacionalistas!!!

Desde las trincheras del rojo y negro… los pobres del campo y la ciudad; construimos la fuerza subversiva y popular!!!!

BRIGADAS LIBERACION POPULAR
B.L.P.