Ejecución de Antonio di Lorio

30 de abril de 1976.

A LA CLASE OBRERA Y AL PUEBLO ARGENTINO:

En el día de !a fecha, la unidad MARIO EDUARDO RUSSO del ERP procedió a ejecutar al jefe de “Almacenes Pérez” ANTONIO DI LORIO, de la empresa FERROCARRILES ARGENTINOS.

Se cumple así una vieja aspiración de los compañeros del gremio, interpretando el sentir de centenares de trabajadores que debieron soportar sus arbitrariedades y abusos, sus resoluciones de despido o suspensiones. El Sr. DI LORIO fue uno de los principales partícipes de robo a los ferrocarriles argentinos. Estafó despilfarrando fortunas pertenecientes al ferrocarril, compró campos, se enriqueció a costa del sacrificio del pueblo trabajador.

Finalmente fue uno de los principales promotores de los despidos injustificados con que hoy se ataca a los trabajadores ferroviarios, colocándose así enteramente al servicio de los militares contrarrevolucionarios.

Alertamos a las autoridades y sus servidores, a la Dictadura Militar que mientras continúen los despidos y traslados la justicia popular hará llegar su largo brazo, descargando todo su peso contra aquellos que ataquen a los trabajadores.

¡MUERA LA DICTADURA MILITAR!

¡BASTA DE DESPIDOS Y TRASLADOS!

¡ARGENTINOS A LAS ARMAS!

¡A VENCER O MORIR POR LA ARGENTINA!