Elenos en pie de lucha

ELENOS EN PIE DE LUCHA

Por la dignidad y la soberanía de los pueblos del occidente colombiano; Elenos en pie de lucha contra el invasor y la oligarquía lacaya.

En el departamento del choco, del 5 al 10 Junio, Unidades del Frente de Guerra Occidental del Ejército de Liberación Nacional, desarrollamos campaña de propaganda armada sobre los siguientes municipios:

Pizarro, Istmina, Sipí, Andagoya; en las siguientes veredas, comunidades y consejos comunitarios; Belén de Docampadó, Puerto Bolívar, Bajo Grande, Chichiliano, Puerto Piña, Buenavista, Pie de Docampadó, Pitalito, Brisas, El Pie de Bicordo, Santa María, Macedonia, Nohanama, Unión Waunana, Puerto Murillo, Doidó, Chambacu, Negría, San Miguel, La Isla, Dipurdú del Guasimo, La unión, Barrancasito, Tiatino, Cañaveral, Tanando, San Agustín, el casco urbano del municipio de Sipí.

Se izaron 2 banderas de 3 metros cuadrados sobre el rio San Juan, se repartió propaganda a los transeúntes que se desplazaban por la vía entre valle y choco. La propaganda contiene, afiches con mensajes libertarios y defensa de la soberanía nacional, música revolucionaria, más el programa del Ejército de liberación nacional.

En el municipio de Pizarro, región de la cuenca del río Docampadó, El 23 de junio a las 2 pm, a la altura de la comunidad Chichiliano, mercenarios de la armada nacional fueron atacados por unidades guerrilleras adscritas al Frente de Guerra Occidental del Ejército de Liberación Nacional. Por efecto de la acción guerrillera, a estos mercenarios se les imposibilito llevar a cabalidad su prometido de igual forma se le afecto una piraña y la patrulla fue sacada del lugar de los hechos por el barco Nodriza.

Resultados:

1 Mercenario de la armada muerto.
3 mercenarios de la armada heridos. Estos fueron sacados en helicóptero del lugar Colabarco.
1 Piraña fuera de combate, la cual tuvo que ser evacuada del área para su reparación.

Nuestra fuerza se replegó sin ninguna novedad.

Por los derechos del pueblo...lucharemos hasta vencer.

Con la lucha popular y armada... la tiranía será derrotada.

Montañas del occidente colombiano.
Frente de Guerra Occidental.
ELN.