El Consejo Revolucionario Clandestino del Poder Popular en la región del Valle de México, de la Unidad Popular Revolucionaria Magonista (UPRM), miembro de la Coordinadora Revolucionaria, integrada por el Movimiento Revolucionario Lucio Cabañas Barrientos (MRLCB); la Tendencia Democrática Revolucionaria-Ejército del Pueblo (TDR-EP); la Organización Insurgente 1º de Mayo (OI-1M) y la Brigada de Ajusticiamiento 2 de Diciembre (BA-2D), hace suyo el llamado del Sindicato Mexicano de Electricistas del pasado martes 3 de noviembre y se incorpora al Paro Cívico Nacional a celebrarse el próximo 11 de noviembre .
Desde la clandestinidad, hemos convocado a las organizaciones sociales que participan en la Unidad Popular Revolucionaria Magonista UPRM, ubicados en el Valle de México, para llevar a cabo, desde la capacidad de nuestras fuerzas políticas, todas las acciones en conjunto con el movimiento social, acuerpado en la Asamblea Nacional de Resistencia Popular.
Nuestra participación, en todas las acciones serán completamente pacificas, apegándonos al llamado del Sindicato Mexicano de Electricistas.
Asimismo, llamamos a todas las organizaciones sociales y políticas a estar alertas, ante posibles represiones, de las fuerzas federales encabezadas por el Gobierno Usurpador.
Llamamos a todas las organizaciones sociales y políticas a llevar a cobo el Paro Cívico Nacional, con toda la creatividad e inventiva social, a conjuntar esfuerzos que nos lleven a parar la intentona golpista del Gobierno Federal contra el sindicalismo democrático e independiente.
También; llamamos a las organizaciones de laCoordinadora Revolucionaria, integrada por el Movimiento Revolucionario Lucio Cabañas Barrientos (MRLCB); la Tendencia Democrática Revolucionaria-Ejército del Pueblo (TDR-EP); la Organización Insurgente 1º de Mayo (OI-1M) y la Brigada de Ajusticiamiento 2 de Diciembre (BA-2D) a estar alertas, en esta nueva etapa de lucha social e insurgencia popular contra la política neoliberal.
A redoblar esfuerzos todas las fuerzas políticas democráticas y las organizaciones revolucionarias y armadas del país para enfrentar al Gobierno Fascista.
¡Todos por una nueva revolución popular!
¡Toda la solidaridad al Sindicato Mexicano de Electricistas!
Combativamente:
Consejo Revolucionario Clandestino del Poder Popular en la región del Valle de México