Sin Montesinos, sin revisionismo capitulador de Guzmán

SIN MONTESINOS , SIN REVISIONISMO CAPITULADOR DE GUZMAN

Los enemigos de la revolución; el imperialismo y la reacción nativa; a través de Fujimori, la CIA - SIN (Montesinos) y GEIN (Benedicto Jiménez); pretendieron aplastar la guerra popular democrática; destruir al Partido y apagar las llamas de la revolución comunista que triunfará en este siglo en nuestra patria. Para hacer cumplir sus protervos y criminales encargos, aplicaron una doble política de Democracia Formal y respeto a los Derechos Humanos (de capituladores, arrepentidos y traidores) y de dictadura genocida contra el pueblo y arrasamiento y aniquilamiento masivo contra los verdaderos comunistas y revolucionarios del pueblo.

Gonzalo y su Dirección Central, al ser capturados, confluyeron con la reacción y el chumbeque de la CIA, Montesinos, el rasputín de Fujimori; en el fracasado intento de ahogar la revolución comunista. Cada uno buscando realizar sus protervos e intereses mercenarios; Montesinos-Fujimori; para servir a sus amos (Imperialismo, burguesia y terratenientes) y Gonzalo que al verse capturado, pretendió preservar el mito de "Cuarta Espada del Marxismo" en la historia, haciendo uso de su calidad de Jefatura del Partido capituló y enlisto en su negra lista traidora a gran parte del Comité Central que se hallaba encarcelada.

Hasta estos días, los dos más grandes criminales contrarrevolucionarios , siguen complotando contra la guerra popular democrática; coincidiendo en sus pedidos de AMNISTÍA, Solución política global, sin vencedores ni vencidos; que les proporcione libertad ya que su estancia y gollerías en la prisión de "máxima seguridad" no es del todo protector; pues bien saben ellos que con el triunfo de la revolución peruana, serán fusilados por sus infinitos crímenes contra el pueblo peruano, Montesinos por traidor a la patria, genocida y jefe de las hordas asesinas, chumbeque del imperialismo, capo del narcotráfico, latrocinio, ....y cientos de crímenes más. Guzmán por traidor al pueblo peruano, a la revolución, a la memoria de miles de revolucionarios que murieron encarnando los ideales revolucionarios que él, sólo predico.

Todo cuadro, militante o simpatizante tiene el deber de estudiar y conocer al enemigo; en cada escuela popular y en forma individual. Cumpliendo nuestra labor revolucionaria, estudiemos críticamente los libros escritos por Vladimiro Montesinos, agente de la CIA caído en desgracia; SIN SENDERO-Alerta Temprana.

A la revolución y a la guerra popular democrática en nuestra patria nada ni nadie podrá detenerla; pues ya viene siendo encarnado por decenas miles de compatriotas.

¡Viva la guerra popular de resistencia nacional antiimperialista yanqui!
¡Comunismo es guerra popular!
¡Abajo la Línea Oportunista y Revisionista de Gonzalo!
¡Viva la lucha de los pueblos oprimidos del Perú y del mundo!

PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ
CRM