Un reconocimiento fraterno a un luchador de siempre

Un reconocimiento fraterno a un luchador de siempre

Estimados compañeros y compañeras presentes en este merecido reconocimiento póstumo a nuestro hermano de lucha, Milton Alejandro Gómez Sáez, reciban ustedes un ferviente saludo a la distancia, y un apoyo emotivo a la iniciativa de reunirse a recordar a un luchador de la trascendencia y estirpe de Milton.

Quienes lo conocieron o trabajaron junto a él, sabrán que en momentos como este los discursos formales, las consignas y las mistificaciones sobran. Por ello desde Chile, desde el Frente Patriótico Manuel Rodríguez, organización que tuvo el honor de contar con su activo aporte, creímos la necesidad de destacar a modo de reconocimiento a su entrega, la opción conciente que el ejerció en toda una vida dedicada a la causa popular, no importando las latitudes y las condiciones, enfrentando dificultades, tropiezos y desafíos propios de quien se entrega en cuerpo y alma a la lucha por el cambio social y revolucionario en el mundo.

Lo valioso de compañeros como Milton, lo que lo hace ocupar un sitial de ejemplo y trascender, es que al llegar a ciertas alturas de su vida en lugar del individualismo y la tranquilidad, mantienen siempre encendida su conciencia de clase, organizando, solidarizando o difundiendo el proyecto de los marginados y explotados, el Socialismo.

Eso es lo que creemos debe emularse de su persona: continuar haciendo, luchando, aprendiendo y formando a las nuevas generaciones para enfrentar al Capitalismo, el Imperio, sus aliados y lacayos en nuestro país y el mundo, como Milton lo hizo hasta el final de su vida material.

Caminando por esta senda, seguro que hombres como Milton se mantendrán presentes por siempre y hasta la victoria...

¡¡Hasta Vencer o Morir!!
Construyendo política revolucionaria desde la base

Dirección Política Nacional
Frente Patriótico Manuel Rodríguez
Santiago, Chile, septiembre del 2005