A propósito del bombazo contra Falabella del Paseo Puente

A PROPÓSITO DEL BOMBAZO CONTRA FALABELLA DEL PASEO PUENTE

A propósito del bombazo contra Falabella del Paseo Puente el pasado 15 de enero, creemos necesario hacer las siguientes reflexiones:

Los ataques contra el Estado y el capital representan un aporte en el camino hacia la destrucción del orden establecido y la construcción de un mundo libre.

Su propagación y frecuencia ha hecho retumbar el piso de quienes creían que la subversión había muerto. Que equivocados estaban. Mientras más política del terror han utilizado más han sido las acciones insurrectas, mientras más policías incorporan a su cacería de brujas más se multiplican los grupos en guerra.

Pero pensamos que estos ataques directos siempre deben ser claros y entendibles en sí mismos, no deben dejar espacio para especulaciones como ocurrió con el bombazo contra Falabella del Paseo Puente, lugar frecuentado, en su mayor parte, por explotados asalariados hipnotizados por el consumo.

La Propaganda por los hechos debe estar cargada de sentido y contenido, más aún si su objetivo es dañar a personas. Creemos que son los poderosos los que deben sentir la amenaza y el peligro constante, no los explotados que ya tienen bastante con soportar lo miserable de sus vidas.

No nos engañemos ni aportemos al engaño, los explotadores y sus familias no frecuentan lugares como el Paseo Puente, ellos viven en hábitats diferenciados y vigilados, y es ahí donde debemos atacar, bombardear y recuperar sus espacios de criminal arrogancia burguesa. Especialmente cuando poseemos la capacidad técnica de burlar cámaras y equipos de seguridad enemigos, de esta forma no dejamos espacio a la especulación respecto al contenido y alcance de nuestra acción.

Por último, con estas reflexiones pretendemos ser un aporte en la discusión antiautoritaria sustentada en la acción. No estamos intentando inmovilizar o llamar a los grupos a la inacción ¡Nada más alejado de ello! Somos parte de quienes aportamos a la construcción de un mundo sin explotadores ni dirigentes contra los que validamos todas las formas de lucha.

A MULTIPLICAR LAS ACCIONES DIRECTAS EN LOS CENTROS DE LOS EXPLOTADORES

Banda Dinamitera Efraín Plaza Olmedo
───────────────────

Fuente: Hommodolars.org