NUESTROS COMBATIENTES VIVEN EN LA LUCHA DEL PUEBLO
En esta jornada de conmemoración las Columnas Revolucionarias del Pueblo presentamos nuestro saludo de homenaje a los compañeros asesinados por la dictadura hace 21 años atrás, reafirmando nuestro compromiso con la causa revolucionaria del pueblo. Junto a nuestros vecinos declaramos la guerra al capitalismo y su democracia de ricos, a sus demócratas gerentes y a todos sus cómplices. Asumimos una actitud concreta que se traduce en nuestra lucha permanente en el territorio, junto a la dueña de casa, a los trabajadores y a los jóvenes de la población.
Este es nuestro homenaje, nuestro modesto tributo al Erick Rodríguez e Iván Palacios, jóvenes que son un ejemplo de lucha y amor por nuestro pueblo, cuya imagen mantiene firme nuestra convicción de trabajar día a día por construir una sociedad sin clases basada en la solidaridad, colaboración entre vecinos, libertad y justicia por igual para todos y todas.
Es por esto que enfrentamos al chile de hoy, al del Bicentenario de los ricos, saqueado en sus riquezas naturales y marcado por la explotación de la clase. Ese chile de la democracia julera y mercenario que nos tiene tapados en la pasta base no nos asusta, lo combatimos igual que el Erick, el Iván y tantos otros compañeros y compañeras conscientes de que es la única forma de acabar con los privilegios de unos pocos a costa de la miseria de nuestro pueblo.
En este escenario emprendemos los nuevos desafíos territoriales de lucha popular, junto a todos los trabajadores, pobladores y estudiantes que luchan sin vacilar. No estamos dispuestos a vivir sometidos, endeudados y dejando la vida en el trabajo por un salario indigno, queremos acabar con la explotación, los privilegios, las clases sociales, con el capitalismo y vemos en la Lucha popular el único camino.
Levantemos juntos la memoria y la protesta popular.
¡¡¡Abajo el Bicentenario de los ricos,
No hay nada que celebrar,
Arriba la lucha popular y subversiva!!!
Las Columnas Revolucionarias del Pueblo avanzamos junto a nuestra clase, junto a los trabajadores, a la dueña de casa, a nuestros Jóvenes combatientes.
En este 1º de mayo, a sacar a la calle la rebeldía y descontento…
Contra los sueldos miserables, contra las alzas en transporte y alimentos,
contra el robo del mercado de la vivienda…