Ataque explosivo contra Banco Ciudad

ATAQUE EXPLOSIVO CONTRA BANCO CIUDAD

A las 1:48Hrs, del 25 de Mayo estallo un artefacto casero inutilizando 3 cajeros automáticos y provocando daños en la fachada del Banco Ciudad.

A 200 metros del lugar se realizaban festejos por el bicentenario del Estado Argentino en la reapertura del Teatro Colon, la explosión no causo heridos.

Comunicado:

Una vez mas la venganza proletaria hace temblar los cimientos del Estado/Capital. Una vez mas los corazones revolucionarios dicen basta y generan hermosos destellos que cortan con la tranquilidad y la comodidad de los verdugos.

Nuestro ataque es una muestra de odio a quienes han puesto a miles de presos en huelga de hambre, a quienes usan nuestros cuerpos así como el de los demás animales y a la misma Tierra como mercancía para aumentar el tamaño de sus bolsillos. A quienes alrededor del mundo matan a miles de millones y particularmente a todos los nacionalistas asquerosos que con orgullo festejan 200 años de hipocresía, hambre y miseria capitalista.

Nuestro ataque es también para recordar a todos nuestros hermanos caídos y secuestrados en el marco de la guerra por recuperar nuestra vida, nuestra dignidad y nuestra libertad.

VIVA LA LUCHA SUBVERSIVA Y REVOLUCIONARIA

Celulas revolucionarias
Brigada Mauricio Morales
───────────────────

Fuente: Liberación Total