Reivindicación de la muerte de Florencio Núñez

EJÉRCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO (EPP)

COMUNICADO

El comando número 6 General José Eduvigis Díaz del EPP ha ajusticiado al pyrague informante de la Policía Florencio Núñez, del asentamiento Nueva Fortuna del departamento de Concepción, en fecha 10 de agosto del año en curso.

Esta acción es una advertencia de que no quedarán impunes todas las personas que siguen cometiendo esta falta, engañados o interesados por el sucio dinero ofrecido por los tiranos del poder para atentar contra su propia clase.

En otra acción de fecha 16 de junio del presente año, la columna número 7 Mariscal López ha repelido un ataque enemigo en el lugar denominado Kurusu de Hierro de Concepción causando dos bajas a las fuerzas represivas y recuperando armas de guerra muy valiosas para nuestra lucha guerrillera y sin ningún herido en nuestra fila.

Instamos a la unidad de todos los luchadores, hombres y mujeres, para intensificar las acciones contra los ricos explotadores y los gobernantes de turno de los poderes del Estado, encabezado por Fernando Lugo, desenmascarado por sus propias acciones represivas y criminales, capataz de los terratenientes brasileros, siervo incondicional del paramilitarismo colombiano y el imperio yanqui, mayor enemigo de la humanidad.

Por una segunda y definitiva independencia de nuestra patria, los gloriosos combatientes del EPP gozan de buena salud y de una moral inquebrantable para seguir avanzando en esta lucha libertaria.

Saludo fraternal del EPP en nombre de nuestro comandante supremo Alexander a todos los trabajadores y trabajadoras del campo y la ciudad, en especial a los niños y niñas de esta tierra que siguen pagando con su vida y sacrificio el alto precio de la libertad, hoy de una manera mucho más escalofriante de lo que pasaron los niños mártires de Acosta Ñu.

Saludamos a nuestro comandante en jefe Alcides Oviedo Britez, a la valiente compañera Carmen Villalba, a todos los prisioneros políticos y a las organizaciones revolucionarias del continente.

Juramos vencer, rendirnos jamás.

Desde algún lugar de la selva paraguaya, lunes 16 de agosto de 2010.
───────────────────

FUENTE: Radio Uno, 650 AM.